jueves 31 de julio, 2025
  • 8 am

Ingresaron a la Biblioteca Departamental, revolvieron todo, pero no se llevaron nada

A la hora 7 y 50 de ayer personal policial concurrió a la intersección de calle Artigas y calle 25 de Agosto por posible ingreso de personas extrañas a dependencia Municipal. En el lugar se entrevistó a una mujer de 52 años de edad, quien manifestó que al arribar al establecimiento, constató que la puerta principal se encontraba abierta y que en el interior había un total desorden, no se constató hurto. Se recepcionó denuncia al respecto. Trabajó en el lugar Policía Científica
LE LLEVARON HASTA LA CASILLA DEL PERRO
Por otro lado una patrulla policial concurrió a la intersección de calle José Ellauri y calle 10 por un hurto. En el lugar se entrevistó con un hombre de 66 años de edad quien manifestó que tomó conocimiento por un vecino que estarían hurtando en su predio, al arribo constató daños en la puerta del galpón y el hurto de 500 kg de leña, dos mesas de trabajo, una churrasquera de medio tanque, una casa para perro y un foco led de 1000wts.
BOYCUÁ AL 1500
A la hora 04:25 de ayer personal policial concurrió a una vivienda ubicada en calle Boycua a la altura del 1500 por hurto, en el lugar se entrevistó con una mujer de 37 años quien manifestó que se fue a dormir próximo a la hora 01:00, y hora 04:15 su hija se despierta y constata una de las puertas abierta, el daño de la reja de una venta, el hurto de una moto Baccio sin empadronar y un teléfono celular.