miércoles 30 de abril, 2025
  • 8 am

Intendencia y municipios coordinan obras en localidades del interior

Avisos judiaciales

La Intendencia de Salto continúa con el plan de reparación y mantenimiento de caminos rurales con el objetivo de cubrir los más de cinco mil kilómetros de caminería del departamento. Por tal motivo, el director de Descentralización, Álvaro Gómez, mantuvo una reunión de planificación estratégica con el coordinador de Obras, Manuel de Souza, en la que definieron el inicio de las tareas.
CELESTE, VALENTÍN Y BOQUERÓN DE CAÑAS
A los trabajos programados para las próximas semanas, se suman otros ya finalizados como el del camino que une el kilómetro 52 de Ruta 31 con el «Camino a la Cuchilla», un trayecto de 26 kilómetros en los que realizaron recarga de material y limpieza de fajas y cunetas. Además, los funcionarios efectuaron el mantenimiento del camino secundario «De las ovejas». Álvaro Gómez, informó que la cuadrilla que culminó estas obras, se trasladará a pueblo Celeste para realizar el mantenimiento de la caminera. Días atrás, el jerarca se reunió con el alcalde del Municipio de Rincón de Valentín, Santiago Dalmao, ya que los trabajos también contemplan las calles y el «Camino a la Cuchilla» hasta Boquerón de Cañas.
LAVALLEJA Y BELÉN
Por su parte, el intendente Andrés Lima informó que el fin de semana la Intendencia colaborará con una retroexcavadora de banda para el acopio de material que será utilizado para los trabajos en el Buey Negro, camino que une Lavalleja con Termas del Arapey y lo está realizando el municipio de Lavalleja. En otro orden, surgen buenas noticias para el Municipio de Belén, considerando que cinco empresas se presentaron al llamado a licitación para la compra de una motoniveladora con destino a obras en esa zona del departamento.