
Tras las pericias forenses se logró identificar el cuerpo del hombre que fuera hallado desmembrado en el interior de una sábana en la zona de Juan Carlos Gómez, entre Cuareim y Entre Ríos. Se trata de Edison Olivera Sosa de 31 años, quien fue mutilado y encontrado por una pareja en una zona de hornos de ladrillos de barrio Cien Manzanas. La persona asesinada estaba ausente de su casa desde hacía varios días. Y aunque aún se desconocen las causas del homicidio, las autoridades estiman que puede estar vinculado a un caso de drogas. De acuerdo a fuentes policiales actualmente hay una persona detenida. El fiscal de 1° turno, Augusto Martinicorena, viene trabajando para esclarecer el caso.
LOS HECHOS
La información oficial emitida por Jefatura de Policía de Salto da cuenta que en la tarde de este martes 24 de agosto -próximo a la hora 16:20- se toma conocimiento que en un predio ubicado en calle Juan Carlos Gómez entre calles Cuareim y Entre Ríos, habría aparentemente un cuerpo sin vida. Al arribo, personal Policial dialogan con una pareja (un hombre y una mujer), ambos mayores de edad, los cuales detallan que en circunstancias que se encontraban hurgando la basura encuentran un bulto envuelto en una sabana. Al proceder a revisar en su interior habría aparentemente un cuerpo humano desmembrado. Al arribo de la Policía Técnica al lugar se procede a asegurar, proteger y preservar la escena del hecho. Concurrió personal del Departamento de Policía Científica, Unidad de Investigaciones y el Comando de Jefatura, como así también Fiscal de Turno conjuntamente con Médico Forense.
INVESTIGAN HALLAZGO DE UNA MOTO
El Jefe de Policía de Salto, Carlos Ayuto se hizo presente en el lugar y dijo que evidentemente el crimen no ocurrió en la zona, sino que, fue en otro lugar y luego fue llevado hasta ese baldío donde fue arrojado. Ayuto agregó que en la zona fue encontrada una moto abandonada cuya matrícula no coincide con el vehículo, pero no se puede afirmar que esté relacionado al hecho aunque se investiga.