jueves 1 de mayo, 2025
  • 8 am

Robaron una motocicleta en barrio Salto Nuevo

Alrededor de la hora 02:10 de la madrugada de ayer llamaron a la policía para que se haga presente en calle Itapebí a la altura del 800 por un hurto de moto. Al concurrir al lugar, los efectivos dialogaron con un hombre mayor de edad el cual informó que dejó estacionada en la casa de su amigo una moto marca Yumbo modelo Max 110cc, con matrícula de Salto y traba de seguridad de fábrica y constató que la misma había sido hurtada. Personal perteneciente al PADO realizó amplias recorridas por la zona a los efectos de localizar al o los autores del perjuicio con resultados negativos.
Daños y hurto en institución pública
Siendo la hora 03:10 de la madrugada de ayer, la policía concurrió a un centro educativo dedicado a la enseñanza primaria ubicada en zxona de Tropezón, por daños y hurto. Cuando llegaron al lugar, los efectivos dialogaron con la responsable del centro la cual informó que personas extrañas efectuaron daños en la reja de una ventana, desprendiéndola de la pared y mediante la rotura de un vidrio, lograron ingresar al interior de un local hurtando una garrafa de gas de 13 kilos.
Daños en vehículo
Ayer por la mañana la policía concurrió a calle 19 de abril a la altura del 3200 por una riña y desorden en la zona y cuando llegaron vieron a un hombre de 40 años de edad el cual expresó que tres personas extrañas dañaron el parabrisas de su vehículo y se retiraron del lugar.
Se llevaron hasta los títulos
Hurtos varios desde el interior de una camioneta
Siendo la hora 07:00 de la mañana de ayer, personal del PADO concurrió a calle Soriano y Rocha por un hurto en el interior de un vehículo. Se entrevistó a un hombre de 23 años de edad el cual expresó que a la hora 01:00 dejó estacionada en frente a su casa su camioneta, y alrededor de la hora 05:30 constató el forzamiento de una de las puertas del vehículo, el hurto de una caja de herramientas, un gato hidráulico, dos ruedas auxiliares, dos sillas plegables o color rojas y los títulos de la camioneta.
Amenazas en comercio de zona céntrica
Ayer por la tarde personal policial del PADO concurrió a un comercio ubicado en calle Uruguay a la altura del 600, por amenazas. En el lugar se entrevistó a una mujer de 40 años de edad la cual dijo que un hombre de 41 años de edad la amenazó, agregando que ya tiene trámites anteriores por hechos similares.