sábado 21 de diciembre, 2024
  • 8 am

Hurtaron en un comercio: a la hora de apertura encontraron dos personas dentro que se fugaron

Blardoni

Ayer por la mañana, siendo la hora 08:50, solicitaron presencia policial en la intersección de avenida Enrique Amorin y José Enrique Rodó por un hurto consumado en un comercio. Cuando la Policía llegó a la dirección mencionada, dialogaron con el usuario quien informó que viendo las cámaras de seguridad del comercio, observo que a la hora 01:30 de la madrugada mediante daños en un tejido que da a los fondos, un hombre ingresó al comercio hurtándole varios refrescos, y momentos antes de proceder a la apertura del local, se percató en el interior del mismo que había dos personas, una mujer y un hombre, cargando más refrescos en una moto, cerrándoles la salida con su vehículo aunque de igual manera lograron darse a la fuga, quedando en el lugar la motocicleta marca Honda modelo XL 125 c.c. Actuó Policía Científica y el caso se encuentra en Investigaciones.
Hurtaron prendas de vestir, garrafa y más en una casa
En la noche del martes, a la hora 23:10, se solicitó a la Policía en calle Diagonal 12 a la altura del 1800 por un hurto consumado en casa de familia. Cuando personal policial concurrió al lugar, dialogó con la usuaria la cual informó que constató el hurto de varias prendas de vestir, frazadas y una garrafa de 3 kg. No constató daños.
Arrebataron un celular
Casi a la medianoche de ayer, personal del PADO concurrió a la intersección de avenida Gaboto y Agustín Pedroza por un arrebato. En el lugar entrevistaron a un hombre de 19 años de edad el cual expresó que se encontraba junto a su compañero cuando se le acercó un hombre, que solicitó que se le preste el teléfono celular para enviar un mensaje, ante la negativa del usuario el hombre se lo arrebató de las manos y se fugó.
Hurto desde el interior de un local gastronómico
Ayer por la madrugada, personal policial concurrió a la intersección de avenida Wilson Ferreira Aldunate y calle Intendente Juan H. Paiva, por hurto consumado en local de comidas. En el lugar se entrevistó con el propietario del local gastronómico, el cual expresó que alrededor de la hora 01:30 vio en las cámaras del local a dos personas quienes hurtaron una garrafa de 13 kg, dos cervezas marca Pilsen y una caja de papas congeladas.
Dañaron una casa en reparación
Ayer a la hora 12:00 se solicitó presencia policial en una casa ubicada en calle Sarandí a la altura del 300 por daños. Cuando la Policía llegó dialogó con la usuaria la cual informó que constató en su casa la cual se encuentra en reparación y sin personas dentro, daños en tres ventanales, en una puerta del fondo y en un termofón de 60 litros.