Durante la madrugada de ayer, mediante el servicio de emergencias 911 un funcionario de seguridad del Hospital Regional Salto puso en conocimiento que por calle Varela vio a un hombre efectuar daños en el vidrio de un comercio mayoritas ubicado frente al centro de salud por calle Varela, y se dio a la fuga por calle Cervantes al oeste. Inmediatamente personal del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa) realizaron extensas recorridas por las inmediaciones y lograron divisar en calle Cervantes y Rincón a un hombre con las mismas características aportadas por el guardia, el cual fue identificado y detenido. Así mismo en el lugar del hecho se hizo presente el responsable del comercio quien constató daños en vidrio a raíz de un impacto de piedra, realizando denuncia al respecto. Se informó del hecho a Fiscalía de Turno.
Amenazaba con un hacha a vecinos y fue detenido
A la hora 04:00 de la madrugada de ayer, se solicitó presencia policial en calle 19 de Abril a la altura del 3000 donde un usuario informó que su hermano en estado de ebriedad estaba con un hacha amenazando a vecinos de viviendas linderas, queriendo pelear con todos.
Cuando uniformados llegaron al lugar, lograron identificar y detener a la persona denunciada de 30 años de edad. Se informó del hecho a Fiscalía Turno.
Policiales Titulares del día