sábado 21 de septiembre, 2024
  • 8 am

Ola de robos en casas de familia en diferentes barrios de la ciudad

Vía Crucis

Sobre la 1 y 20 de la mañana de ayer la Policía concurrió a una vivienda ubicada en calle Colón, barrio Horacio Quiroga por la denuncia sobre un hurto consumado. En el lugar se entrevistan con un hombre quien manifestó que constató el daño de la puesta principal, el hurto de una garrafa de 13 Kg y 3 sillas plegables.
INTENTO DE HURTO
Próximo a las 2:30 de la mañana de ayer se concurrió a un galpón ubicado en P. Harriague y Juan Etcheverry debido a la denuncia sobre por personas extrañas en el interior del predio. En el lugar se realizaron recorridas localizando oculto detrás de unas chapas a un joven de 18 años de edad quien había dañado una ventana y hurtado un casco de obra. Se puso en conocimiento a Fiscalía.
LE ROBARON EL CELULAR
Efectivos del P.A.D.O concurrieron a una vivienda ubicada en calle Rincón a la altura del 300 por hurto consumado.
En el lugar se entrevistó con una joven de 26 años de edad quien manifestó que dejó cargando su teléfono celular marca iPhone 13 en su mesa de luz, al despertarse próximo constató que la ventana del dormitorio estaba abierta y el hurto del teléfono.
TRILLO Y DEFENSA
A la hora 7 personal policial concurrió a Av. Dionisio Trillo y Av. Defensa por hurto consumado, en el lugar se entrevistó con un hombre de 42 años de edad quien manifestó que constato daños en el tejido de una ventana y en el interior de su establecimiento la faltante de herramientas varias, una matera de cuero, equipo de mate completo y dos reels.
GUAVIYÚ Y 33
A la hora 8:35 personal policial concurrió a calle Guaviyú y calle Treinta y Tres por hurto consumado mediante daños en una finca. En el lugar se entrevistó a un hombre de 41 años de edad quien manifestó que constato la faltante de un inodoro y una cortadora de cerámica marca ingco. Formula denuncia al respecto.
JOAQUÍN SUÁREZ AL 900
Siendo la hora 12:40 personal policial concurrió a calle Joaquín Suárez al 900 por hurto consumado. Dialogaron con una mujer de 68 años de edad quien manifestó que estaba fuera de la ciudad y al regresar constato daños en la reja de una ventana que está al fondo de su finca hurtándole una garrafa de tres kilos, un acolchado celeste, ollas de aluminio, un anafe, un termo Stanley y una jarra eléctrica.