sábado 19 de octubre, 2024
  • 8 am

Tres personas fueron heridas de arma blanca tras incidentes

Gabriel Rodriguez diputado

A la hora 12:15 de ayer, mediante un llamado de Emergencia al Servicio 9-1-1 personal policial concurrió a calle 10 de Barrio La Amarilla por un menor de edad lesionado. En el lugar una mujer manifestó que su vecino menor de edad concurrió a su finca lesionado a solicitarle ayuda. Entrevistado el adolescente de 14 años de edad manifestó que se encontraba lesionado en la parte de uno de sus glúteos con abundante sangrado a raíz de una discusión con su hermana. En el momento de la agresión los menores estaban solos en su casa. Acudió al lugar una Unidad de Emergencia Medica, fue visto el menor de edad por el médico a cargo con diagnóstico: “Herido de arma blanca en zona de glúteo y espalda”, siendo trasladado a Pediatría del Hospital Regional Salto.
El caso fue derivado a Fiscalía.
APUÑALADO EN EL ABDOMEN
Durante la mañana de ayer, a la hora 09:50, mediante un llamado de emergencia al Servicio 9-1-1 personal policial concurrió a Avenida Reyles y calle José Pedro Varela por una persona lesionada con heridas en la zona del abdomen. En el lugar se comunicó que un hombre de 33 años de edad se encontraba herido de arma blanca en la zona del abdomen, el mismo manifestó que se encontraba en su birrodado estacionado dialogando con una mujer, cuando se apersonó un hombre que sin mediar palabras lo increpó con un arma blanca y comenzó a agredirlo, le cortó las cubiertas de su moto, y luego lo apuñaló desconociendo los motivos. Se realizaron amplias recorridas en la zona en procura del agresor. El hombre fue visto por personal medico y se le diagnosticó: “Traumatismo de tórax”, pasa a Tomógrafo.
HERIDO EN EL TÓRAX
En la mañana de ayer a la hora 07:20, en momentos que personal policial se encontraba realizando recorridas en la zona de calle 19 de Abril y calle Chiazzaro fueron abordados por un hombre de 45 años de edad, el cual manifestó que se encontraba herido de arma blanca. Se procedió al traslado del mismo al Hospital Regional Salto, donde fue visto por personal médico con diagnóstico primario: “Herida cortante a la altura del tórax”. Se radicó denuncia al respecto.