El intendente de Salto, Andrés Lima, informó en las últimas horas sobre los recientes cambios en el Gabinete de Gobierno, destinados a fortalecer la gestión y optimizar los servicios brindados a la comunidad. Lo que se realizó fue una rotación de los recursos humanos en las distintas direcciones y coordinaciones buscando optimizar el trabajo en la recta final del año. De acuerdo a los datos se encara estas últimas semanas del año con varias obras y proyectos para culminar y con la Intendencia en estabilidad financiera para cumplir con los objetivos. Igualmente no se descartan nuevas rotaciones dentro del gabinete en direcciones y coordinaciones departamentales.
DESARROLLO SOCIAL
Tras la renuncia al cargo presentada por el profesor Regino López, quien se desempeñaba como director de Desarrollo Social, el intendente designó a Fernando Ferrari como su sucesor. Al mismo tiempo, Daniel Cattani asumió como coordinador del Presupuesto Participativo. Lima agradeció públicamente los servicios prestados por López a lo largo de estos años, destacando su compromiso con la gestión departamental.
OBRAS Y DESCENTRALIZACIÓN
Por otro lado, Álvaro Gómez, quien ejercía como director de Descentralización, asumió ahora como director de Obras. En tanto, Manuel de Souza, hasta hoy director de Obras, quedó a cargo de la Dirección de Descentralización, asegurando una continuidad en las acciones estratégicas de ambas áreas fundamentales para el desarrollo del departamento. “Estos cambios reflejan el compromiso del Gobierno Departamental con la mejora continua en la administración, adaptándose a las necesidades de Salto y de su gente”, señaló Lima. Por otro lado agregó que la Intendencia reitera su voluntad de trabajo en beneficio de todos los ciudadanos y agradece el apoyo de los equipos que asumen estas nuevas responsabilidades.
Locales Titulares del día