Sobre la hora 14:05 de la tarde del sábado, efectivos policiales concurrieron a una vivienda ubicada en calle Maciel a la altura del 2400, debido a un problema familiar. Cuando llegaron, la Policía entrevistó a una mujer de 64 años de edad, la cual dijo que cuando llegó a su casa, su hijo de 24 años de edad la insultó a ella y a sus vecinos. Los uniformados estaban en el lugar y pudieron constatar que el hombre se había retirado, la mujer no deseo radicar denuncia al respecto. Momentos más tarde se reiteró el llamado al servicio de emergencia policial 911, y en el lugar se procedió a la detención del hombre de 24 años de edad y la usuaria, su madre, radicó denuncia al respecto. Trabaja Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.
Una persona fue detenida por intentar
hurtar mercadería en local comercial
Alrededor de la hora 18:05 de la tarde del sábado, efectivos policiales se dirigieron a un local comercial ubicado en calle Diego Lamas a la altura del 2200, debido a una persona que intentó hurtar un local y se encontraba desacatada. En el lugar, se entrevistó con el guardia de seguridad, el cual expresó que un hombre de 29 años de edad hurtó cuatro tabletas de chocolate y al ser descubierto se desacató. Se puso en conocimiento a fiscalía de turno y se procedió a la detención del hombre.
Detuvieron a un hombre
por agredir a su pareja
En la madrugada de ayer, personal policial concurrió a la esquina de avenida Benito Solari y José Villar, debido a un problema familiar. Estando en el lugar, la Policía entrevistó a una mujer de 47 años de edad, la cual dijo que concurrió con su pareja de 35 años de edad a un bar de la zona. Al retirarse ambos del lugar, por celos su pareja la agredió físicamente. Se procedió a la detención del hombre y se trasladó a la mujer a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.
Arrojaba piedras y fue detenido
En la mañana de ayer, efectivos policiales se hicieron presente en la intersección de calle Instrucciones del Año XIII y Pedro Campbell, debido a un hombre apedreando. Cuando llegaron al lugar detuvieron a un hombre de 20 años de edad el cual se encontraba totalmente desacatado y arrojando piedras.
Policiales Titulares del día