sábado 15 de febrero, 2025
  • 8 am

Una mujer denuncia que el Salto Hotel & Casino no le pagó un premio de $ 380 mil

Sol

Lo que debió ser un momento de celebración se convirtió en una situación de angustia y frustración para Soledad, una mujer que ganó un premio de aproximadamente 380 mil pesos en una máquina tragamonedas del casino del Hotel Salto, pero no se le reconoció el pago. La mujer explicó que, durante un viaje en familia, ingresó al casino y comenzó a jugar en una máquina tragamonedas de ruleta. Tras unos minutos, la máquina le indicó que había obtenido el premio mayor. «Me muevo para preguntar a una persona que estaba al lado y ella, emocionada, me dice: sacaste el premio mayor. La gente que estaba alrededor me felicitó», contó la mujer a la FM Cadena del Mar de la ciudad de Maldonado de donde es oriunda.
NO DEBITÓ EL PREMIO
Sin embargo, cuando los funcionarios del casino se acercaron, la situación se tornó confusa. «Una funcionaria intentó abrir la máquina, pero dijo que no le debitaba el premio. Le insistí en que el premio estaba allí, pero otro funcionario se burló de mí, se metió con su teléfono en una sala y luego regresó riéndose en mi cara, diciéndome que estaba equivocada y que estaba loca», denunció. La negativa del casino generó indignación entre los clientes que presenciaron la escena. En medio del conflicto, su suegra, una mujer mayor con problemas de salud, sufrió una crisis nerviosa y debió recibir asistencia médica.
DENUNCIA
Soledad también se preocupó por la integridad de la máquina y solicitó que la apagaran hasta resolver la situación. «Me quedé parada frente a la máquina y le pedí a los empleados que la apagaran, pero no lo hicieron de inmediato. Intentaron calmarme ofreciéndome algo de tomar, como si estuviera exagerando», expresó. La afectada afirmó que cuenta con pruebas que respaldan su reclamo, incluyendo capturas de pantalla y fotos del premio registrado en la máquina. Además, informó que ya ha presentado dos denuncias y que su abogado está tomando acciones legales contra el casino.
NO HUBO RESPUESTAS
Hasta el momento, el casino no ha emitido una respuesta oficial sobre este reclamo. Ayer CAMBIO intentó dialogar con algún encargado sobre el tema, pero no fue posible la comunicación.