
En la tarde de ayer, a la hora 14:50, personal policial concurrió a la intersección de las avenidas Carlos Reyles y Manuel Oribe por una rapiña consumada, en el lugar se entrevistaron con un hombre de 43 años de edad quien manifestó que en el intersección de calle 12 y Avenida Agustín Pedroza un hombre mediante amenazas con un arma de fuego le hurtó su teléfono celular.
Mujer fue herida de arma blanca por su ex pareja
Durante la madrugada de ayer, a la hora 00:10, por un llamado al Servicio 911 fue convocado personal policial a calle 10 y Pasaje Peatonal, en Barrio Horacio Quiroga, por una mujer de arma blanca, por su ex pareja. En el lugar fue entrevistado un hombre de 28 años, el mismo manifestó que su hermana, una mujer de 34 años, fue herida con un arma blanca por su ex pareja, aparentemente bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia y se dio a la fuga del lugar, siendo trasladada al Hospital Regional Salto en un vehículo particular. el agresor llegó hasta la casa de la víctima con un arma blanca. Testigos afirman que el hombre amenazó e insultó a la mujer delante de sus familiares, la tomó del cuello y le propinó dos puñaladas en la zona del abdomen.
DETENCIÓN
Posteriormente, próximo a la hora 02:10, personal policial en prevención del delito, desde calle Juan Carlos Gómez y avenida Patulé, procedieron a la identificación de un hombre de 37 año, quien poseía requisitoria pendiente y sería el autor de las lesiones de la mujer, por lo que se procedió a su detención. Fueron puestos en conocimiento de los hechos el Fiscal de Turno y el Juzgado Especializado. El diagnóstico médico de la lesionada fue: “estable aguardando cirujano en box quirúrgico, presentando dos heridas de arma blanca en zona del abdomen”.
Hombre fue rapiñado, lo amenazaron con un cuchillo y lo golpearon con una piedra
Desde Avenida Apolón De Mirbeck y Miguel Barreiro, en la noche del martes a la hora 22:40 convocaron a la Policía mediante un llamado al Servicio 911, por una rapiña. Una vez en el lugar fue entrevistado por los uniformados un hombre de 24 años, quién manifestó que en
momentos que circulaba por Avenida Apolón de Mirbeck, al llegar a las proximidades con Miguel Barreiro, fue abordado por dos hombres, los que mediante amenazas con un cuchillo y golpes con una piedra en el brazo, le hurtaron su moto marca Yumbo 110 cc. La víctima agregó que recuperó la moto, a la cual le habían hurtado el caño de escape y desde debajo del asiento dinero en efectivo, la cédula de identidad y un kilo de carne. Se procedió al traslado del denunciante a la Dirección de Investigaciones para los trámites correspondientes.