sábado 19 de abril, 2025
  • 8 am

Hombre fue herido de arma blanca

Avisos judiaciales

Personal policial concurrió a la intersección de calle 4 y Juan Carlos Gómez por una persona herida de arma blanca, en el lugar se realizó el traslado de un hombre de 28 años de edad al Hospital Regional Salto, el herido fue visto por el medico de guardia con diagnóstico “dos heridascortantes en glúteo izquierdo siendo dado de alta”. Concurrió al lugar de los hechos personal de Policía Científica.
DAÑOS Y HURTO EN ESCUELA 120
En la mañana de ayer, a la hora 08:30, personal policial concurrió a la intersección de Avenida Pascual Harriague y Avenida Benito Solari por daños en una Institución Educativa (Escuela 120). En el lugar se comunicó que se efectuaron daños en cuatro aires acondicionados y hurto de los caños respectivos, entrevistada a la Directora del establecimiento de 54 años formuló denuncia al respecto.
DETUVIERON A UN HOMBRE QUE AMENAZÓ A LA POLICÍA CON UN ARMA BLANCA
Próximo a la hora 15:22 de ayer, personal policial que se encontraba realizando recorridas por calle Bolivia de Barrio La Humedad observaron a un hombre de 32 años en actitud sospechosa salir de una casa en construcción, al cual le dieron seguimiento y al momento de interceptarlo éste le exhibe un arma blanca a los efectivos, procediendo a su detención.
DENUNCIAN DAÑOS EN VIDRIERA DE UN LOCAL
A la hora 20:15 del domingo, personal policial concurrió a la intersección de Avenida José Batlle y Ordóñez y calle San Eugenio por daños a una vidriera, en el lugar los efectivos policiales se entrevistaron con el encargado del local quien constató el daño de la vidriera.