jueves 17 de julio, 2025
  • 8 am

Un detenido por interferir en operativo de control vehicular

El Encargado del Cuerpo Inspectivo del Gobierno de Salto solicitó apoyo policial para la realización de un operativo de control vehicular en Avenida Apolón de Mirbeck y calle Grito de Asencio. En respuesta, se desplegaron móviles de distintas unidades, incluyendo motos de DNGR, móvil de GRT y móvil de PADO. Durante el control, inspectores de tránsito procedieron a la incautación de dos motocicletas por falta de documentación.
MANIOBRAS INDEBIDAS
Más tarde, se detectó una tercera motocicleta realizando maniobras indebidas, cuyo conductor fue seguido hasta el Barrio Calafí. Tras intervención de inspectores, se incautó el birrodado. Durante el procedimiento, una persona intentó interferir con el accionar policial, resultando detenida y trasladada a dependencia correspondiente. Por disposición fiscal, se ordenó el cese de su detención, exhortándola al cese de las agresiones verbales. El operativo finalizó sin mayores incidentes, registrándose los eventos en los sistemas correspondientes.
CAYÓ EN LA MANUEL ORIBE
En la intersección de Avenida Oribe y Juana de Ibarbourou la Policía fue conviocada por un siniestro de tránsito. En el lugar se entrevistó a un hombre de 28 años de edad quien señaló que circulaba por la avenida Manuel Oribe al oeste en moto Yamaha modelo T110 impactando con un tronco que se encontraba en la vía pública, perdiendo el dominio cayendo al pavimento. Resultó: politraumatizado, siendo traslado al CAM.