miércoles 13 de agosto, 2025
  • 8 am

La goleada clásica dejó en la cuerda floja al técnico tricolor Peirano

El 0-3 del clásico puede dejar sin técnico a Nacional en esta jornada. El resultado y sobre todo la forma en que el equipo no tuvo levante en el clásico del Clausura han dejado mal parado a Pablo Peirano.
Ayer el presidente de la institución sostuvo en conferencia de prensa «la hinchada esperaba una cosa diferente y lo potencia la forma en la que se produjo», agregando que hoy habrá reuniones importantes.
El diálogo será con la gerencia deportiva, el cuerpo técnico y también los referentes del plantel, previo a la directiva que en esta ocasión se llevará a cabo por la tarde.
Consultado sobre si la continuidad de Pablo Peirano está en duda, manifestó: «Hubo decepciones grandes como los dos clásicos, pero no vamos a tomar decisiones apresuradas». «No se habló de ningún corte. Nos gusta tener toda la información de todas las partes. Como dirigente hay que ser muy frío».
Luego de que se informara tras el clásico que no habría conferencia de prensa de Peirano, Vairo manifestó: «Entendíamos que ante una frustración grande como la que tuvimos ayer (sábado), donde la expectativa era diferente, teníamos que salir a hablar mínimamente para decir que somos conscientes de que fue una decepción grande. Toca trabajar mucho, analizar mucho, sabemos que esto es multicausal y estamos estudiando estos temas encarando los pro y contras», sostuvo.
«Tenemos que agarrarnos de las cosas positivas y analizar qué cosas hay que cambiar. La idea no es tomar decisiones apresuradas…», remarcó.