lunes 18 de agosto, 2025
  • 8 am

Ingresaron a un comercio y se llevaron bebidas sin pagar

Siendo a la hora 3:50 de ayer se recibió una comunicación a través del servicio de emergencias 9-1-1, por un hurto consumado en un comercio ubicado en la zona de Rambla Costanera Tomás Berreta y calle Valentín. En el lugar, personal Policial entrevistó a una mujer de 39 años de edad, quien manifestó que dos sujetos ingresaron al local y sustrajeron dos botellas de bebida alcohólicas de la góndola y se dieron a la fuga, corriendo por costanera con dirección norte. Se realizaron recorridas en la zona en procura de ubicar a los autores del hecho.
DETENIDO POR INCIDENTE
En otro de los hechos la Policía fue alertada sobre un desorden en vía pública, en la intersección de calles Colón y Corrientes. En el lugar se procedió a la detención de un joven de 23 años de edad, quien fue trasladado a dependencias policiales para trámites de rigor.
DAÑOS EN MOVIL POLICIAL
Más tarde hubo otro desorden en calle Colon pero en este caso a la altura del 1900. En el lugar se entrevistó a un hombre de 51 años de edad, quien manifestó que, a raíz de una discusión entre vecinos, se habían arrojado piedras, provocando daños en su vehículo. Se realizaron recorridas en la zona, no logrando visualizar a los responsables. En momentos que un móvil perteneciente a la Guardia Republicana se retiraba del lugar, fue apedreado resultando dañado el parabrisas del vehículo, no hubo funcionarios lesionados.
CONDENADO POR DELITOS DE HURTOS
Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Salto de 2do turno, condenó a W.D.M.M. como autor penalmente responsable de la comisión de reiterados delitos de hurto, tres de ellos especialmente agravados, en régimen de reiteración real, a la pena de veinte (20) meses de prisión; con descuento del tiempo de detención sufrido y de su cargo las Accesorias Legales de rigor (art. 105 lit. E del C.?.).