
Un incendio de proporciones importantes se produjo en horas de la noche de hoy en un campo lindero a un complejo de viviendas en la zona de la Gaviota, en el sur de la ciudad. Cuerpo de Bomberos y de la Policía acudieron al lugar y hasta última hora se encontraban trabajando para sofocar las llamas, que se habían esparcido por decenas de metros y alcanzaban a desplazarse mediante varios focos en distintas direcciones.
No se pudo acceder a información de carácter oficial, sin embargo se supo que no habría víctimas de este incendio, que ocurren muy cerca de donde ocurrió otro incidente igual, lindero a la avenida Reyles. De acuerdo a lo expresado en el lugar, se analizaban las posibles causas del inicio del foco ígneo.
PÉRDIDAS TOTALES
Otro incendio se produjo ayer con pérdidas materiales totales para los propietarios, pero no personas lesionadas. Ocurrió en la intersección de calles Orestes Lanza y Rincón por incendio en el barrio Salto Nuevo, desde donde se trasladó al propietario de 41 años a un refugio. En el lugar trabajó personal de Bomberos.
ARMA BLANCA
En las primeras horas de ayer efectivo policial que se encontraba de Servicios 222 en Emergencia de Hospital Regional Salto comunicó que arribó a dicho nosocomio un hombre de 30 años con una herida de arma blanca. Entrevistado el lesionado manifestó que fue herido por detrás en calle Maciel entre calles República Argentina y Julio Delgado, desconociendo quien fue el autor, no siendo su deseo la intervención policial. Vecinos expresaron haber escuchado una pelea en la calle pero no divisaron el hecho.