miércoles 27 de agosto, 2025
  • 8 am

Forcejeó con el ladrón que lo hirió en la espalda para robarle

Avisos judiaciales

A la hora 3:15 de la madrugada de ayer -mediante comunicación al 911- personal policial concurrió a calles 6 de Abril y Soca por una rapiña. En el lugar se entrevistó a un hombre de 20 años de edad, quien manifestó que mientras descansaba en su domicilio, observó que un desconocido intentaba acceder a su camioneta Volkswagen Saveiro, estacionada frente a la vivienda. En el vehículo había herramientas en la caja, cubierta con una lona marítima. Al intentar impedir el hurto, la víctima mantuvo un forcejeo con el autor, quien extrajo un arma blanca y lo lesionó en la zona del homóplato. La víctima manifestó que concurriría por sus propios medios a un centro asistencial, negándose al traslado por parte de la Policía. Agregó que el autor logró hurtarle un taladro, además de ocasionar daños en la lona de la camioneta.
DETENIDO TRAS INGRESAR A COMERCIO
Por otro lado en la intersección de Avenida Carlos Reyles y Agraciada la Policía intervino por la denuncia de un hurto en proceso en un local comercial. En el lugar se informó que tenían detenido a un hombre de 32 años, quien se encontraba escondido en el interior del comercio junto con la mercadería. Fue localizado y detenido en el interior del almacén. Se constató daños en la reja de la puerta principal, en una ventana, en la caja registradora y desorden general en el interior. Policía Científica trabajó en el lugar. Enterado el Fiscal de Turno, dispuso trámites de rigor el detenido.
TENTATIVA DE HURTO
Por otro lado en calles Diego Lamas y Osimani y Llerena se intervino por el hurto en el interior de un vehículo. A través de las cámaras ministeriales se observó en la intersección de Av. Enrique Amorim y calle Teófilo Córdoba a un sujeto que coincidía con las características aportadas por la usuaria. De inmediato, se derivó un móvil que logró interceptar al hombre de 35 años de edad, quien al ser compulsado en el Sistema de Gestión y Seguridad Publica figuraba como pendiente por la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género. En el lugar, se informa que se trataba de un auto marca Fiat, se constató que presentaba el capó y la puerta trasera abiertos. Asimismo, se localizó a la pareja del propietario del vehículo, de 54 años de edad, quien no constató faltantes ni presentó denuncia.