martes 19 de marzo, 2024
  • 8 am

Sequeira y Acevedo se suman a Urroz en la Liga de Básquetbol

Ayer se reunieron los clubes de la Liga Salteña de Básquetbol para seguir avanzando en la organización y planificación de... (continúa)

LUB: Triunfos de Aguada, Cordón, Malvín, Biguá y Urupan

Luego de algunos días de receso, regresó la actividad de la Liga Uruguaya de Básquetbol con cinco partidos. Dos de... (continúa)

Urroz es propuesto para presidente de la Liga Salteña de Básquetbol

La Liga Salteña de Básquetbol se encuentra en etapas de renovación dirigencial. Semanas atrás se realizó la asamblea anual ordinaria... (continúa)

Se suspendió el 3×3

Ayer tenía que disputarse la primera fase del torneo departamental de básquetbol 3×3 en categoría U16 femenino y masculino, organizado... (continúa)

Trouville – Biguá y mañana Peñarol – Defensor Sporting por la LUB

Un gran partido se juega esta noche por la fase liguilla de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB). Se enfrentan... (continúa)

Mercedes se impone en el Integración, Hebraica hace historia y sigue la LUB

Se están jugando los partidos del Torneo Integración de los equipos del Litoral, a excepción de Salto, para clasificar a... (continúa)

Nacional y Hebraica en la Champions America

Enorme triunfo consiguió Hebraica y Macabi en la Champions FIBA Americas de visitante ante el campeón, Franca de Brasil 101... (continúa)

Nacional y Hebraica Macabi se juegan el pase a semifinales de Champions

Esta noche los equipos uruguayos en la Champions League Americas de la FIBA se juegan el pasaje a las semifinales... (continúa)

Vescovi campeón en la NCAA de Estados Unidos

El uruguayo Santiago Vescovi volvió a ser protagonista en el básquetbol universitario de Estados Unidos,, consagrándose campeón de la temporada... (continúa)

Gran triunfo de Nacional por la Champions

Nacional obtuvo una resonante victoria ayer por la Champions League Americas de básquetbol FIBA, sobre Halcones de Xalapa, México. En... (continúa)