El hecho ocurrió sobre las 14 horas de ayer cuando la Policía debió acudir a calle Cervantes -entre 18 de Julio y 25 de Agosto- En el lugar se entrevistó con personal de Instituto Nacional de Rehabilitación, Unidad Nº 20 quien manifestó que se encontraba en el interior del móvil de dicha unidad cuando se le aproxima un hombre, el funcionario le solicita que se retire, por lo que el hombre de 23 años de edad lo amenaza con un arma blanca, por lo que procedió a su detención. Se puso en conocimiento fiscalía de turno y se trasladó al detenido a dependencia policial.
REQUERIDO DETENIDO
En calle Agraciada a la altura del 3200 personal de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género identificó a un hombre de 33 años de edad, corroborado en Sistema de Gestión y Seguridad Pública el mismo tendría requisitoria vigente por Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, procediendo a la detención del hombre.
SE LLEVABA LOS CHOCOLATES
Mediante comunicación al 911, personal policial concurrió a la intersección de calles Uruguay y Avenida Viera por un hurto en un comercio. En el lugar se entrevistó al propietario del establecimiento, de 36 años de edad, quien manifestó que un hombre de 44 años había sustraído nueve chocolates del local. Agregó que no era la primera vez que el mismo individuo cometía hurtos en el comercio, siendo en esta oportunidad detenido por personal del lugar. Enterado el Fiscal de Turno, dispuso los trámites de rigor.
Policiales Titulares del día