Pasar al contenido principal
Martes 16 de Julio, 2024 57 vistas

Para la historia viva de Rodó Inclusivo

Para los chicos de Rodó Inclusivo lo más importante es la experiencia de viajar, jugar y encontrar nuevos compañeros. Por eso cada subida al ómnibus es una ilusión que se renueva y que seres queridos disfrutan a la par. Así fue este fin de semana, participando en el Clasificatorio de Campeonato Uruguayo para la próxima edición de la Copa Libertadores de América. A la primera Copa la organizó Rodó y la segunda será en Santiago de Chile.
Los chicos salteños jugaron en el Palacio Peñarol en Montevideo, cayendo solo ante el equipo local, que de esa forma clasificó a la Libertadores.
Plantel de jugadores de Rodó Inclusivo: Maximiliano Ruiz, Emiliano Lagreca, Diego Ramos, Santiago Cabrera, Maximiliano Núñez, Bruno Torrens, Benjamín Dalto y Giovani Forrisi. Cuerpo técnico: técnico Miguel Jardim, médico José Pablo Parentini, asistente técnica Fátima Pérez.