viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Cultura adelantó que en 2 meses se estaría en condiciones de reabrir al público el museo Del Hombre y la Tecnología

Por Carlos Arredondo Dentro de aproximadamente dos meses y medio estaría reabriendo sus puertas al público uno de los paseos... (continúa)

Un problema sistémico en la administración pública

Por Andrés Torterola En el entramado de relaciones políticas y conexiones personales que caracteriza a ciertos círculos de poder, se... (continúa)

Este viernes sesiona el Plenario de Bromatología del Congreso de Intendentes

El Plenario de Bromatología del Congreso de Intendentes es un evento crucial para el avance y modernización de la gestión... (continúa)

Avance de la erosión sigue generando daños y advierten que nadie da certezas en el tema

Por Carlos Arredondo Profunda preocupación e incertidumbre viven hoy algunos integrantes del grupo “Salvemos y recuperemos la costa de Salto”,... (continúa)

Docente de la Udelar Salto recibió premio nacional a mejor tesis de Maestría

La Mg Gabriela Burgueño docente e investigadora de la sede Salto de la Universidad de la República, Cenur Litoral Norte,... (continúa)

Hay 23 partidos políticos habilitados para presentarse en elecciones internas de junio

La Corte Electoral registró 12 nuevos partidos políticos de cara a las elecciones 2024 y con los ya habilitados podrían... (continúa)

DGES convoca a estudiantes avanzados a cubrir las 10.000 horas docente aún vacantes

La Dirección General de Educación Secundaria (DGES), perteneciente a la Administración Nacional de Educación Púbica (ANEP), anunció que este viernes... (continúa)

El comedor entrega más de 1.000 platos de alimentos por día y se prepara para el frío

El director de Desarrollo Social de la Intendencia de Salto, Regino López, dialogó con CAMBIO respecto a la asistencia alimentaria... (continúa)

Negociación colectiva: 224 funcionarios de la Intendencia de Salto fueron presupuestados

Cumpliendo con lo acordado en la negociación colectiva con Adeoms, 224 funcionarios de la comuna accedieron a la presupuestación. La... (continúa)

“No Necesariamente”: libro de cuentos con humor que se presenta hoy viernes en el Centro de Fotografía de Salto

Melisa Ferradini. Marco Santiago Rivero Bentancur, nació en el departamento de Treinta y Tres, 1º de agosto de 1977. Es... (continúa)