miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Junta aprobó renuncia de Lima a la Intendencia y en febrero asume Noboa

La Junta Departamental aprobó la renuncia del intendente Andrés Lima con algunso votos en contra a esta moción, pero con apoyo total de parte e la bancada oficialista.
Lima renunciará al cargo el próximo 8 de febrero para comenzar de lleno su campaña electoral en busca de la reelección en las elecciones de mayo 2020. Alejandro Noboa asumirá el gobierno desde ese momento y lo hará hasta la culminación del período.
Tras la reunión entre Lima y Noboa se acordaron algunos puntos que tienen que ver con algunos cargos de confianza del intendente, razón por la cual junto con la renuncia de Andrés Lima a la comuna de Salto, también se aleja del cargo de Secretario General, el Lic. Fabían Bochia.
LICENCIA
Por otro lado se informó desde la Intendencia que desde este jueves 2 de enero y hasta el jueves 9 del primer mes del año el Dr. César Sánchez Sena será el secretario general interino de la Intendencia de Salto por la licencia anual reglamentaria del titular del cargo, Lic. Fabián Bochia. Sánchez ya ha cumplido esta función en tanto es actualmente el director de Tránsito de la Intendencia de Salto. Precisamente en ese cargo, en forma interina y en el mismo espacio de tiempo, Andrea Cardozo, se hará cargo de la Dirección interina de Tránsito.