martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Salto Uruguay Senior terminó un 2019 para celebrar

Salto Uruguay Senior despidió una temporada exitosa, realizando la celebración por el campeonato obtenido en la temporada 2019 en la categoría principal de los veteranos.
El equipo “decano” lideró durante gran parte del año, no sólo ganando la tabla anual, sino que también consiguiendo más puntos en la liguilla, la cual no ganó por un fallo desfavorable que le significó la quita de unidades y tener que jugar la final extra. En la finalísima derrotó a San Isidro ‘B’ por penales, tras igualar en tiempo regular por 2 a 2.
Salto Uruguay no obtenía este campeonato desde 2017 cuando fue su última consagración, en el año 2018 el conjunto “decano” finalizó en la segunda posición y volvió a coronarse en este 2019.
EL PLANTEL
El plantel que celebró el campeonato y la llegada de un nuevo año estuvo compuesto por David González, Javier Rumi, Michael Gómez, Marcos Viettro, Fernando Da Cunha, José Luis Píriz, Regino Ramírez, Ricardo Rocha, Damián Lapeira, Martín Estévez, Daniel Mac Echaen, Sebastián Panizza, Álvaro Lairihoy, Miguel Gómez, Juan José Rebollo (jugador y director técnico), Nelson Trinidad (encargado del complejo Julio Pozzi), Diego D’Angelo, Fabián Bisio, Eduardo Otonello, Bernardo Magnone, Joaquín González (entrenador de arqueros), Adán Lima, Martín Vezoli, Gonzalo Gutiérrez, Alejandro Sosa y Cesar Costa y Mariano Juanicotenea.