viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Milonga “La Engrupida” cerró un año exitoso y promete volver en 2020

Los bailarines salteños de tango Angelina Díaz y Gary Etchegaray cierran el año con el éxito de la milonga que han organizado en el 2019 que ha sido un éxito rotundo.
Al hacer un balance con CAMBIO señálaron que ha sido “un año muy especial puesto que por primera vez pudimos concretar un anhelo que ya venía desde hace varios años que era el de abrir un espacio exclusivo para el tango y sus amantes”. La Engrupida Milonga, es para ellos un sueño cumplido y constituye un hecho de gran significancia e impacto para el departamento, puesto que es la primer milonga totalmente autogestionada que se realiza. Este emprendimiento se instauró en ASDEMYA -como su primer espacio- y ha logrado atraer y cautivar al público, no sólo del tango sino personas que gustan del género y nunca habían participado de una milonga de estas características.
IMPACTO BINACIONAL
Como si fuera poco, La Engrupida no dejó de dar pasos agigantados. Nada más basta con saber que en 2019 se realizaron 7 ediciones, una vez por mes. Pero la novedad está en mencionar que tuvo un impacto Binacional cuando tuvimos la propuesta de realizar una edición especial en el Salón Viejo Portón (Sede de la “Milonga de Atrás”, organizada por los docentes César Ferrer y María José Godoy) en la ciudad de Concordia- Entre Ríos. La misma fue sumamente concurrida y exitosa. “A modo de balance ha sido un año muy positivo que nos permitió generar una variedad de cosas, puntos de encuentro, lazos nacionales e internacionales, mejorar las conexiones y relaciones con la comunidad del Tango”.
CURSOS DE TANGO EN VERANO
Los amantes del tango o los aspirantes a aprendices tendrán la oportunidad de instruirse en esta danza durante este verano durante enero y febrero. Las clases inician el lunes 13 de enero y estarán a cargo de los bailarines de tango Angelina Díaz y Gary Etchegaray. Las inscripciones están abiertas, las clases se dictan en Brasil 743 ASDEMYA, los días lunes y viernes a partir de las 19 horas. Se entrega certificado al finalizar. Inscripciones y más info a través del cel: +098822646, 092759578 o vía Facebook: Angelina & Gary-Tango