miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Nuevo año, nuevo comienzo

Dr. Carlos Silva
Por

Dr. Carlos Silva

170 opiniones

 
Carlos Silva
Edil, Partido Nacional
Como cada año, el comienzo de uno nuevo, nos llena a todos de expectativas y metas a cumplir. Cada vez que empieza un nuevo ciclo, nos ponemos nuevos desafíos e intentamos alcanzar las aspiraciones que tenemos. Para nosotros, desde lo político, empieza la última etapa de este ciclo electoral, las elecciones departamentales.
En Mayo de este 2020, los Salteños deberemos elegir nuevamente quien será nuestro intendente por los próximos 5 años. Desde nuestro grupo político ya lo tenemos definido desde hace mucho tiempo y estamos convencidos que el Dr. Carlos Albisu, debe ser el Intendente de todos los Salteños.
Para esto venimos trabajando desde hace años, marcando un camino en la vida política local. Generando equipos y experiencia a lo largo de este camino, que nos llevan a decir que estamos preparados para gobernar. Sabemos que el desafío es grande. No será fácil gobernar en un departamento donde hay mas cosas por cambiar y mejorar, que caminos marcados para continuar. Debemos cambiar de rumbo rápidamente, porque Salto no resiste otro mal gobierno que nos siga dejando rezagados.
Para esto, es que empezamos a transitar este camino, buscando de transmitir que hay otra forma de hacer política y si nos toca, de gobernar. Que las cosas se pueden hacer de otra manera y que podemos volver a aquellos años donde sentíamos orgullo de ser Salteños. A los años donde desde otros lados, venían a copiarnos las cosas buenas que teníamos, ya que los demás, se ponían la meta de alcanzar el lugar, que nosotros supimos ocupar.
Queremos llevar al departamento a lo mas alto nuevamente, donde seamos ejemplo de lo bueno para los otros y no seamos noticia a nivel nacional por las cosas malas que nos pasan. Vamos a devolverles a todos la posibilidad de crecer y desarrollarse en su tierra, de emprender y soñar con objetivos que beneficien a todos. Queremos ser de nuevo, la capital de interior.
Es necesario que esto suceda, es fundamental salir del pozo en que nos encontramos porque vemos como día a día nuestra sociedad se deteriora. Los problemas de inseguridad siguen aumentando, la desocupación que tenemos no la podemos tolerar si queremos crecer, debemos buscar oportunidades para salir adelante y en eso estamos.
Hemos recorrido y recorreremos el país entero buscando buenos ejemplos de gestión, ideas para llevar adelante aquí en nuestra tierra. Buscaremos las inversiones y los apoyos necesarios para generar más empleo para nuestra gente y estamos convencidos que lo vamos a lograr, porque no descansaremos hasta que sea una realidad.
Hoy en el gobierno nacional tenemos un nuevo rumbo, un Presidente que está obsesionado con gobernar bien y para todos y para nosotros Luis es un ejemplo a seguir. No es de ahora, sino que desde 2011 estamos junto a el y conocemos su enorme capacidad de trabajo y dedicación y de la misma manera lo haremos nosotros. Sabemos que tendremos las puertas abiertas de todo el gobierno nacional para ayudar a Salto, conocemos de la excelente relación del Presidente con Carlos Albisu y no tenemos dudas, que esto ayudara mucho a sacar al departamento adelante.
Por eso les decíamos al principio, “nuevo año, nuevo comienzo”, principio tienen las cosas, y para empezar a cambiar y mejorar el lugar en que todos vivimos, debemos ver más allá del horizonte y saber que para mejorar hay que cambiar y juntos lo lograremos. Buen año para todos.