jueves 1 de diciembre, 2022
  • 8 am

AJUPENSAL entregó uno de los 0Km sorteados, el otro no fue reclamadoPor Karina de Mattos. En la mañana de ayer la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Salto (AJUPENSAL), hizo entrega del auto 0km que sortea cad con su bono de colaboración anual. El número favorecido fue el 5689, la vendedora del número ganador fue Aída Molteni y la ganadora María Eugenia Derregibus. Quién comentó a CAMBIO que no fue ella directamente quien adquirió el bono colaboración ganador, sino que su padre compró unos cuantos números, regaló uno para cada uno de sus hijos. El 31 de diciembre día en que se supieron los números ganadores de la lotería nacional, el padre de la ganadora revisó sus números y ningúno correspondía al ganador. Recordó a sus hijos revisaran los suyos y así fue que María Eugenia Derregibus se percató de que era ella la favorecida con el bono colaboración y el auto sería suyo. El festejo fue doble esa noche y la ganadora recibió el 2020 de la mejor manera. La comisión Directiva y una escribana hicieron efectiva la entrega del suzuki Alto 0 km del 2019. Se imprimieron un total de veinte mil números y se vendieron cada uno de ellos. 2º PREMIO NO RECLAMADO Se exhortó pòr parte de la directiva a la persona que pueda tener el segundo premio correspondiente al 32871. Quién vendió este número lo hizo en calle Uruguay o en la feria de los domingos en Plaza de los Deportes. El plazo para presentarse a retirar el vehículo hasta el 30 de enero. Dijo Rúben Francia presidente de AJUPENSAL respecto al segundo premio, “Si bien recuerdan el año pasado también sucedió lo mismo, se vendió el coche y el ganador del bono no se presentó a cobrarlo, por eso este año fueron dos coches sorteados. Pero nosotros queremos hacer entregar sí o sí este vehiculo porque ya hace dos años que lo tenemos. Para nosotros es importante que lo vengan a levantar, es bueno para nuestro trabajo, porque es una promoción, es para que la credibilidad perdure y se sepa que los premios se entregan”. RAMPA HIDRAÚLICA Por su parte el Cr. Hugo Barla, -tesorero de la asociación- comentó a CAMBIO detalles sobre una adquisición que beneficia tanto a AJUPENSAL como a sus usuarios con problemas de movilidad. “Además de la compra de una nueva camioneta para transporte de nuestros socios se ha incorporado una rampa que permite subir y bajar en silla de ruedas sin tener que hacer grandes esfuerzos. Esfuerzo que hasta ahora lo hacían nuestros choferes o la gente, le costaba también a quién era transportado. Con esta rampa hicimos una buena inversión, que tiene un costo prácticamente equivalente a uno de los vehículos que hemos rifado con el bono colaboración. Una rampa que tiene un costo mayor al de los 7.000 dólares. Sin embargo AJUPENSAL está para servir a la gente, al adulto mayor sobre todo, a pesar de que acá también tenemos socios de otras edades, que vienen niños a los cocineritos por ejemplo. Estamos muy contentos con esto porque está dando un resultado extraordinario”.

Por Karina de Mattos.
En la mañana de ayer la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Salto (AJUPENSAL), hizo entrega del auto 0km que sortea cad con su bono de colaboración anual. El número favorecido fue el 5689, la vendedora del número ganador fue Aída Molteni y la ganadora María Eugenia Derregibus. Quién comentó a CAMBIO que no fue ella directamente quien adquirió el bono colaboración ganador, sino que su padre compró unos cuantos números, regaló uno para cada uno de sus hijos. El 31 de diciembre día en que se supieron los números ganadores de la lotería nacional, el padre de la ganadora revisó sus números y ningúno correspondía al ganador. Recordó a sus hijos revisaran los suyos y así fue que María Eugenia Derregibus se percató de que era ella la favorecida con el bono colaboración y el auto sería suyo. El festejo fue doble esa noche y la ganadora recibió el 2020 de la mejor manera. La comisión Directiva y una escribana hicieron efectiva la entrega del suzuki Alto 0 km del 2019. Se imprimieron un total de veinte mil números y se vendieron cada uno de ellos.
2º PREMIO NO RECLAMADO
Se exhortó pòr parte de la directiva a la persona que pueda tener el segundo premio correspondiente al 32871. Quién vendió este número lo hizo en calle Uruguay o en la feria de los domingos en Plaza de los Deportes. El plazo para presentarse a retirar el vehículo hasta el 30 de enero.
Dijo Rúben Francia presidente de AJUPENSAL respecto al segundo premio, “Si bien recuerdan el año pasado también sucedió lo mismo, se vendió el coche y el ganador del bono no se presentó a cobrarlo, por eso este año fueron dos coches sorteados. Pero nosotros queremos hacer entregar sí o sí este vehiculo porque ya hace dos años que lo tenemos. Para nosotros es importante que lo vengan a levantar, es bueno para nuestro trabajo, porque es una promoción, es para que la credibilidad perdure y se sepa que los premios se entregan”.
RAMPA HIDRAÚLICA
Por su parte el Cr. Hugo Barla, -tesorero de la asociación- comentó a CAMBIO detalles sobre una adquisición que beneficia tanto a AJUPENSAL como a sus usuarios con problemas de movilidad. “Además de la compra de una nueva camioneta para transporte de nuestros socios se ha incorporado una rampa que permite subir y bajar en silla de ruedas sin tener que hacer grandes esfuerzos. Esfuerzo que hasta ahora lo hacían nuestros choferes o la gente, le costaba también a quién era transportado. Con esta rampa hicimos una buena inversión, que tiene un costo prácticamente equivalente a uno de los vehículos que hemos rifado con el bono colaboración. Una rampa que tiene un costo mayor al de los 7.000 dólares. Sin embargo AJUPENSAL está para servir a la gente, al adulto mayor sobre todo, a pesar de que acá también tenemos socios de otras edades, que vienen niños a los cocineritos por ejemplo. Estamos muy contentos con esto porque está dando un resultado extraordinario”.