jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Habilitan la reserva de turnos para inscribirse en Cenur Litoral Norte

La sede Salto del Cenur del Litoral Norte informa que ya se encuentra habilitado el sistema de reservas que permite escoger turnos de inscripción para estudiar en dicho Centro durante el 2020. Se trata de una Agenda web que posibilita que el futuro estudiante seleccione día y hora para asistir a realizar el trámite personal con la documentación correspondiente.
Se accede a dicha Agenda ingresando en https://www.litoralnorte.udelar.edu.uy/ Allí se se debe hacer clic en Agenda web y en la opción «Servicios» seleccionar «CENUR Litoral Norte» y la sede o casa donde se va inscribir de manera presencial.
CONFIRMACIONES EN FEBRERO
Cabe mencionar que la reserva de día y hora debe realizarse para el departamento en el cual concurrirá a realizar la inscripción, independientemente del departamento en el que cursará la carrera. El presente año se habilitaron cuatro oficinas para realizar el trámite: la sede Salto, la sede Paysandú, la Casa de la Universidad de Artigas y la Casa de la Universidad de Río Negro (Fray Bentos). En cualquiera de estos espacios se podrá realizar la inscripción para cursar en Salto o Paysandú. El período de inscripción presencial tendrán una fecha unificada del 3 al 21 de febrero de 2020. Este período rige para todas las carreras que se imparten en las sedes de Salto y Paysandú del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República.
Por consultas sobre requisitos de ingreso consultar la web del Cenur Litoral Norte: https://www.litoralnorte.udelar.edu.uy/.
FUNCIONAMIENTO DURANTE ENERO Y FEBRERO DE 2020
La sede Salto del Cenur Litoral Norte informa los horarios de funcionamiento del edificio central y sus anexos durante enero y febrero de 2020. Desde el 2 de enero hasta el 1 de febrero (inclusive) el Edificio central (Rivera 1350) permanecerá abierto para atención al público de 7 a 13 hs. A partir del 3 de febrero hasta el 1 de marzo (inclusive), el horario se extenderá de 7 a 20 hs. El horario de ambos meses será sólo de lunes a viernes, los sábados no habrá funcionamiento. A partir del 2 de marzo este edificio retomará sus horarios habituales. Los edificios anexos del Palacio Veltroni, Sociedad Italiana, Julio Delgado estarán cerrados durante enero y febrero. El Anexo de Calle Uruguay permanecerá cerrado en enero y desde el 3 de febrero hasta el 1 de marzo (inclusive) funcionará de lunes a viernes, 7 a 18 hs.