Sábado 15 de agosto, 2020
  • 8 am

Comenzó la colocación de 2.300 luces led en el casco de la ciudad

El pasado viernes 10 de enero comenzó la tarea de colocar la nueva luminaria led en el casco de la ciudad de Salto, en la zona comprendida entre la avenidas Juan Harrigue / Acuña de Figueroa, costaneras Sur y Norte, Armando Barbieri y Blandengues / Gobernador de Viana.
MEJORA SUSTANCIAL
“El año pasado habíamos anunciado que uno de los objetivos para el inicio de este año era concretar esta mejora sustancial para la ciudad y ahora estamos cumpliendo con ese compromiso”, señaló el intendente Andrés Lima. La tarea comenzó en la intersección de Florencio Sánchez y Acuña de Figueroa, seguirá por esta pasando por el Cementerio y tomando Juan Harriague, continuará por esa avenida hasta su intersección con Washington Beltrán, para luego hacer lo propio en las calles Andrés Latorre, Vilardebó, Cervantes y así sucesivamente hasta alcanzar todo el casco de la ciudad.
En total se colocarán 2.300 lámparas led, para lo que trabajarán en paralelo la empresa Sonda, adjudicataria mediante licitación, y funcionarios de Alumbrado Público de la Intendencia de Salto, de manera de avanzar más rápidamente.