jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Saladero mantiene su directiva tras asamblea

En la noche del martes se realizó en el Club Saladero la asamblea de socios para elegir nuevas autoridades para la temporada 2020. Culminada la misma, en la que además se trataron diferentes temas, se resolvió mantener en el cargo a la actual directiva.
El presidente es Juan Pablo Barrios, el vicepresidente Juan Sabaroni, el secretario Andrés Texeira Núñez, el tesorero Federico Regueira, el delegado Pablo Cardona y los vocales son Gustavo Mendieta, Mathías Balderrín, Andrés Tellechea, Federico Gracés, Javier Fraga y Alberto Barrientos.
Luego de lo que fue la temporada 2019, con una campaña histórica para Saladero, se buscarán afianzar para este 2020 en lo deportivo e institucional.
ASAMBLEA Y ELECCIONES EN CERRO
Por otra parte, Sportivo Cerro Fútbol Club llama a sus asociados a la asamblea anual ordinaria a celebrarse el viernes 24 de enero de 2020, a la hora 20.00 en su sede social. El orden del día será el siguiente: Lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior. Memoria y balance anual. Elección de titulares y suplentes para integrar la comisión directiva y comisión fiscal para el período 2020-2021.
En caso de que a la hora fijada para la asamblea no se encuentren presentes un tercio de los socios de la institución, la asamblea se efectuará una hora más tarde con los socios asistentes, pudiendo tomar resoluciones por mayoría de quienes estén ahí.