jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Llaman a inscripciones para elección de “Embajadores del Carnaval 2020”

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de enero mediante un formulario que se puede descargar de la página web de la Intendencia de Salto (salto.gub.uy) y entregar en la oficina de Espectáculos Públicos (Uruguay 202) o enviar por correo electrónico a la casilla: comisioncarnaval2019@gmail.com. La Comisión Honoraria de Carnaval, resalta que el evento es una alegría anunciar un nuevo carnaval que tiene particularidades este año; un evento popular, cultural, turístico y económico. Se destaca además, el regreso del desfile a calle Uruguay, permitiendo que trabajen todos esos servicios gastronómicos ubicados en la principal arteria.
CALENDARIO
-1º de febrero, elección de la Figura del Carnaval en la explanada del Puerto de Salto, espacio cedido recientemente en comodato por la ANP a la Intendencia de Salto.
-Viernes 7 y sábado 8 de febrero será el Concurso Oficial de Escuelas de Samba por Julio Delgado, desde Barbieri hasta Paraguay.
-Jueves 13 y viernes 14 de febrero, primera ronda del Concurso Oficial de Murgas organizado por ASAC.
-Sábado 15 de febrero, concurso local de Negros y Lubolos, mientras que las Llamadas al Puerto 2020 serán el domingo 23 de febrero.
-El martes 18 y miércoles 19 será el turno de la segunda ronda del Concurso Oficial de Murgas, mientras que la final está prevista para el sábado 29, mismo día en el que se realizará el desfile de cierre por calle Uruguay, evento que será con entrada libre para todo el público en general.