jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

“SEGUIMOS CON LAS MISMAS FUERZAS QUE EL PRIMER DÍA”

El candidato nacionalista Carlos Albisu está en el ojo de la tormenta, luego de confirmar diferentes alianzas con otros partidos, pero la tempestad la provocó la alianza con Cabildo Abierto. Tal lo informado en nota aparte en esta misma página, consultamos al candidato Blanco a la intendencia de Salto sobre las repercusiones en su partido sobre el malestar dentro de la Coalición Multicolor, más precisamente del Partido Colorado, y en especial del ex presidente Julio María Sanguinetti.
-A raíz de sus declaraciones en CAMBIO donde dijo que ganar la intendencia es una obsesión, y luego que Cabildo Abierto decidió adherir al Partido Nacional, el Senador Coutinho publicó un tuit donde dice, entre otras consideraciones, “… otros decidieron unirse contra nosotros…” (Ver foto) ¿Qué comentario le merece?
-En primer lugar acá nadie está en contra de nadie, sino que cuando se juntan diferentes partidos o sectores es a favor de Salto y cuando decimos obsesión nos referimos a querer lo mejor para nuestro departamento. Sí remarco que estamos obsesionados en mejorar la calidad de vida de los salteños y sacar a Salto del pozo.
-Julio María Sanguinetti habló en El Observador de deslealtad sobre el acuerdo de PN y CA en Salto, dijo que se sienten «traicionados».
-Aquí no vemos ninguna traición en buscar acuerdos políticos para lograr los mejores resultados para nuestra gente, siempre fuimos una persona de mano tendida y así seguiremos siendo el resto de nuestra vida.
-¿Qué va a pasar en el futuro inmediato? ¿Esto cambia en algo su pensamiento de ir con todas sus fuerzas por la Intendencia de Salto?
-Para nada, seguimos con las mismas fuerzas que el primer día, y el apoyo de la gente nos motiva a seguir por este camino de un mejor futuro para todos.