miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Paysandú fue superior y se lo llevó

La selección sub-17 de Liga Agraria cayó en manos de Paysandú 0-1, en el global bien, más allá del esfuerzo de los chicos de Salto Interior , que se vieron desbordados ante un buen rival, que tienen un proceso desde sub-14 y sub-15.
Fue digno el trabajo de los dirigidos por Guedes, que la pelearon de principio a fin, por más que se veían superados en la cancha.
El primer tiempo se presento con la visita con la tenencia de la pelota, mientras Liga Agraria trató de pararse de la mejor manera en el fondo, achicando espacios, intentando salir con pelotazo largo, con Gustavo Jacques como lanzador, arriba la movilidad de Joaquín De Souza y poco más.
Los dos equipos con sistema táctico 4-4-2 Paysandú más agresivo, Agraria más cauteloso.
Sobre los 16′ tras una buena jugada por derecha define de primera Olivera para el 1-0 de Paysandú. El local acusó el golpe y la visita pudo haber aumentado de no ser por el golero Gianni Silva, que sobre los 30′ contiene un penal a su colega Lucas Wilkinson.
En el complemento se vio poco fútbol en medio del calor sofocante. Paysandú que manejó el partido pero no pudo aumentar.
Agraria en el final se arrimó con poca fortuna. Fue justa victoria visitante que en el global superó en todas las líneas al equipo local.
Enrique H. Olaizola


LIGA AGRARIA 0 -PAYSANDÚ 1 (SUB 17)
Estadio: Juan José Vispo Mari. Público: 350 personas. Árbitro: Mauro Melo (6). Asistentes: Alvanio Machado y Juan Desiderio (terna de Artigas Capital).
Liga Agraria: Gianni Silva, Oscar Estelda, Deyvis Quintan, Pablo Zapata, Richard Proenza, Luis Martínez, Valentín Trindade, Gustavo Jacques, Ángel Beltramelli, Joaqueín De Souza, Kevin Carballo. DT. Ángel Guedes. Suplentes: César Vargas, Joel Fernández, Bruno Turino, Nicolás López.
Paysandú: Lucas Wilkinson, Michael Alvarez, Jonatahan Martins, Manuel Piñeiro, Emanuel Tegarthen, Ignacio Sena, Giuliano Alzamendi, Nicolás Castro, Ignacio Maidana, Bruno Olivera, Giuliano Stagno. DT: Álvaro Ilaharregui. Suplentes: Gabriel Gauna, Enzo Badia, Felipe Mounier, Santiago Tortorella.
Cambios: S/T 0′ Lucio Suárez por Quintan (LA); Facundo Castera por Carballo (LA); 10′ Walter Carabajarl por Olivera (P); 21′ Diogo Trinidad por Beltramelli (LA); 24′ Ignacio Moreira por Castro (P); 37′ Fabricio Pereira por Maidana (P).
Gol: P/T. 16′ Bruno Olivera (P).
Nota: P/T. 30′ Silva (LA) atajó un penal a Wilkinson (P).
El mejor jugador de la cancha: Ignacio Sena.
El mejor jugador de Liga Agraria: Gustavo Jacques.