sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Iba manejando su moto, la hicieron parar la amenzaron con un arma y se la robaron

Una mujer manejaba su moto por calle Cervantes a la altura de la cuadra del 800 y dos individuos en otra moto, la abordaron y se la robaron. Ocurrió el pasado lunes, sobre las 23 horas.
En el lugar la mujer contó que circulaba en su moto y dos hombres -que iban en otra moto- la amenazaron con un arma de fuego y la hicieron detener su marcha. Quien iba en el asiento trasero de la otra moto se bajó y ejecutó el robo.
Los dos delincuentes huyen del lugar cada uno en una moto. Dentro del baúl de la moto robada estaba el teléfono celular y documentos varios. La mujer no resultó lesionada.
En el caso trabaja personal de Dirección de Investigaciones.
ARREBATO
Ayer a las 15:24hs, un arrebato movilizó a todo un equipo policial.
El hecho fue en calle Rivera y Yatay y allí una mujer dijo a los oficiales que iba caminando por la esquina y se le acercó un hombre y le arrebató la cartera que contenía un celular. El hombre huyó rápidamente del lugar.
DETENIDO POR VECINOS
Un menor de edad que estaba robando naranjas, fue atrapado por vecinos del lugar y entregado a la policía. Así lo hizo sabe la propia Policía quien afirmó que el pasado lunes sobre las 19:33, la mesa Central de Operaciones, toma conocimiento que en Avda Solari frente a Agro Salto habría una persona detenida por los vecinos debido a que fue atrapado infraganti, robando naranjas.
En el lugar se procede a la detención de un menor de edad, quien fuera retenido por vecino de la zona. Consultado Fiscal de Feria dispuso: sean averiguadas las partes y entrega del menor a sus responsables.
CABALLOS SUELTOS
Dos personas resultaron lesionadas debido a que chocaron contra un caballo suelto cuando se trasladaban en una moto. Ocurrió a las 05.09hs del lunes en la zona de By Pass. Allí el conductor de la moto, un hombre mayor de edad, fue diagnosticado con “politraumatizado con traumatismo de tórax cerrado”, mientras que su acompañante, una mujer mayor de edad resultó politraumatizada”. Los dos lesionados fueron trasladados a Centro Médico.