viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Ya es oficial

Dr. Carlos Silva
Por

Dr. Carlos Silva

170 opiniones

Carlos Silva
Edil, Partido Nacional
En el día de ayer, se oficializaron las candidaturas del lema Partido Nacional de cara a las elecciones departamentales del próximo 10 de Mayo. Es de destacar que en un hecho histórico para el departamento se incluirá una candidatura que representa a otro partido en nuestro lema, Cabildo tendrá un aspirante a la Intendencia, dentro del lema Partido Nacional.
Luego de varias semanas de negociación se llegó a este acuerdo que es respaldado además, por las autoridades de ambos partidos y como les decíamos, constituye un acuerdo que marcará la política Salteña. Con esto se demuestra que la intención es buscar un bloque que le dispute con chances la intendencia al Frente Amplio.
Los candidatos serán Carlos Albisu y Francisco Blardoni en representación de listas del Partido Nacional y Cesar Mari por Cabildo. Como ustedes saben nosotros elegimos candidato hace ya largo tiempo y es Carlos Albisu el de nuestra preferencia, pero entendemos que cualquiera de los tres son personas dignas de acceder al sillón departamental.
Yendo a la interna de nuestro sector, podemos adelantar, como ya es de público conocimiento, que la figura de Albisu también ha recibido el apoyo de otro Partido, como lo es el Partido Independiente, pero también día a día se siguen sumando figuras que representaron a otras banderas políticas en las elecciones anteriores y ahora han decidido apoyar la figura de nuestro candidato, ven en Albisu la persona más indicada para asumir la responsabilidad de conducir los destinos del departamento a partir del 10 de Julio de este año.
La próxima elección departamental no será una elección más sino que está en juego el departamento que queremos por los próximos 30 años. Hoy Salto se encuentra en un cruce de caminos, repetir gobiernos que ya conocemos todos o apostar de nuevo por el cambio y la esperanza. Es fundamental cambiar el rumbo para recuperar el camino del crecimiento, el orden administrativo, la llegada de nuevas inversiones y el desarrollo que tanto esta necesitando nuestra gente.
El 10 de Mayo será un desafío para todos, será un día donde elegiremos quien nos guíe por los próximos 5 años y no podemos equivocarnos. Debemos pensar no solo en nuestro futuro sino el de nuestros hijos y las nuevas generaciones. Hoy el Partido Nacional ofrece tres opciones distintas pero con un camino en común, el de llevar nuevamente a Salto al lugar que todos nos merecemos.
Por eso, ayer fue el puntapié inicial de este cambio que entre todos podemos lograr, el trabajo y la dedicación será una constante en un futuro gobierno y sepan que estamos preparados para alcanzar las metas que nos hemos propuesto, porque juntos podemos, ahora sí, el cambio es posible.