viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Dos sujetos armados y en moto fueron detenidos tras una larga persecución

Dos hombres fueron detenidos por efectivos de la guardia Republicana, ayer jueves a las 3 de la mañana. La detención ocurrió en calle Rincón y Diagonal 14.
Allí, según informó la policía, en momentos que Guardia Republicana realizaba recorridas, una moto con dos ocupantes aparentemente con arma de fuego, se dan a la fuga por varias arterias, siendo detenidos por personal policial. Los hechos fueron puestos a disposición de fidscalía quien dispuso “detención y trámites de rigor, incautación del birrodado y traslado a la  Sede”. Tomo intervención personal de Guardia Republicana y Dirección de Investigaciones.
INTENTÓ ROBAR UN AUTO
Ayer sobre las 11.15, la policía es advertida sobre el robo en un auto que estaba en proceso.
rápidamente un equipo policial llegó hasta el lugar – calle Francisco Acuña de Figueroa próximo a calle Juan A. Lavalleja – y allí logran ver a un individuo quien al notar la presencia de los efectivos Policiales deja abandonada una moto  marca  Yumbo modelo Max, color azul,  matricula  de Salto, huyendo del lugar y metiéndose en una casa de la zona.
Con la debida autorización de la dueña de casa, la policía ingresa y logra capturar al individuo y ponerlo a disposición de la justicia Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno dispuso: “Se da por enterado y trámites pertinentes con  el  detenido”. Lo que se dio cumplimiento. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.