viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Gladiador tiene nueva directiva y Héctor Trinidad es el nuevo presidente

El viernes el Club de Barrio Artigas, Gladiador Fútbol Club realizó su asamblea de socios donde se eligió una nueva directiva. Los cambios siempre tienen el sabor amargo de despedir algunos aspectos y por otro lado un dulce sabor, el de abrazar nuevos caminos. La hinchada de Gladiador ya no tendrá a Milton Albernaz en la presidencia, pero sí en cada lugar donde los hinchas se manifiestan. El nuevo Presidente electo es Héctor Trinidad, quien también preside la Comisión Vecinal de Barrio Artigas, un referente del barrio y del club, CAMBIO tuvo la oportunidad de dialogar con el nobel presidente quien adelantó algunos proyectos que llevará adelante y manifestó el máximo de los compromisos con la tarea que le toca asumir.
¿Qué sensación le brinda asumir este cargo?
“Fuimos electos y nos gustaría llamar a socio e hinchas en todo Salto que tiene Gladiador, porque hoy los necesitamos más que nunca. Milton Albernaz este año quería dar un paso al costado, porque estaba sobrecargado de cosas, cansado, es entendible, por lo que significa manejar una institución como lo es Gladiador Fútbol Club, que estamos entre los cuatro mejores equipos del departamento hoy en día. Siempre damos pelea y estamos hasta el final, bien no tenemos muchos campeonatos, hemos logrado un nivel excelente, hemos llevado cientos de personas a cada cancha donde jugamos. Somos de los dos o tres equipos de fútbol del departamento que en instancias de liguilla lleva color y alegría al Estadio Dickinson.
Sabemos lo que fueron los Albernaz, que son referentes y dirigentes muy importantes para la institución, muy queridos. Entendemos que tenían que descansar y esperamos que no se alejen del club. Le queríamos ayudar a descansar un poco de la mochila de la responsabilidad que han cargado todo este tiempo”.
¿Qué proyectos impulsará en el club?
“Apostamos a trabajar la humildad, estamos bastante preparados para esto. Queremos tener un buen equipo en el club como el que tenemos dentro de la cancha. Vamos a armar una comisión sumamente laburadora, luchadora. Queremos tratar de constituir una columna para poder desempeñarnos en todos los aspectos, social, económicos, culturales entre otros.
CAMPAÑA DE SOCIOS
“No nos va a quedar otra que recurrir a todos los socios porque el club no está muy bien financieramente. Sabemos que mantener un club en primera divisional tiene costos elevados. Tenemos la responsabilidad de generarlo, Gladiador no tiene la capacidad de generarlo como otros clubes y vamos a tratar de realizar esta tarea con la mayor de las responsabilidades.
Vamos a estar haciendo muchas actividades, rifas grandes, tablados, tenemos programado hacer un par de carreras de caballos a beneficio del club, nos gustaría incursionar en algunas domas, eventos grandes de músicas y artistas. Por ahí viene el camino. Siempre soñé que quería hacer cosas importantes por el lugar en el que vivo, por mi barrio Artigas, trabajo en la comisión vecinal de Barrio Artigas, y siempre soñé con ser el presidente de mi club de fútbol, y ahora tengo el corazón lleno de orgullo. Al igual que Milton Albernaz, le vengo siguiendo los pasos a una gran persona que todo el mundo quiere y un referente. Tenemos algo en común, el amor por este barrio y el amor por la camiseta de Gladiador. Va a ser difícil, pero es un desafío, acá se juega todo lo que he aprendido pero multiplicado por cien”.
GLADIADOR CARD
El nuevo presidente adelantó que Gladiador emitirá una tarjeta de beneficios para los socios, que incluirá descuentos en entradas al fútbol cuando juega de locatario Gladiador, y descuentos en carnicería, odontología, asesoramiento legal de abogados sin costo, comercios como barracas, pinturería. La tarjeta de socio de Gladiador tiene un costo de mil pesos anual, y se podrá abonar en cuatro cuotas.
NUEVA DIRECTIVA
Presidente: Héctor Trinidad.
Vicepresidente: Álvaro Gómez.
Prosecretario. Juan Llobet.
Tesorero: Marta Guimaraens.
Protesorero: Martín Lequini.
Delegados ante Consejo Superior: Miguel Da Silva, Rodolfo Soto, y Juan Desiderio.
Delegados Ante Consejo Único Juvenil: Diego Do Nascimento, Fernando Román, y Elvis Ferreira.
Delgados ante Consejo Femenino: Cecilia Ferrao, Diego Do Nascimento, y Rodolfo Soto.