viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Liga Agraria va por la «Heroica» con una baja en sub 17

Tras un cambio de fecha en el partido que enfrentará al seleccionado de Liga Agraria de Salto al de Paysandú, el partido que se jugaría ayer se pasó para el día de hoy y le dió un día más de preparación a la Agraria.
La selección sub-17 de Liga Agraria, aprovechó para trabajar y seguir ajustando jueves, viernes y sábado. Los juveniles agrarios saldrán a la cancha con una baja obligada, la del delantero Joel Fernández expulsado ante Salto. Su lugar será ocupado por Ángel Beltramelli.
El resto del plantel estará conformado por la misma integración de equipo que se registró el miércoles anterior cuando igualó 1 a 1 con Salto Capital en el estadio Juan José Vispo Mari. Por más que su figura Gustavo Jacques, el jugador se encuentra en un estado de desgaste físico, está muy golpeado y en caso de no recuperarse, su lugar sería ocupado por Kevin Carballo.
El sistema táctico será de 4-4-2, la idea del entrenador Ángel Guedes es tratar de sacarle la pelota al rival, pararse de forma ordenada en la cancha. Ese fue uno de los principales puntos que se entrenaron el viernes cuando se paró el equipo en cancha, con Lucio Suárez como hombre libre el el fondo y Pablo Zapata más adelantado, en el medio Valentín Trindade clave en contención con Joaquín De Souza y Facundo Castera para el desdoble como volantes por afuera.
El sábado el plantel se reunió durante alrededor de una hora, principalmente para realizar un repaso táctico y descansar lo mejor posible. Esta tarde a la hora 14:30 horas partirán desde el Vispo Mari rumbo a la «Heroica» Paysandú, donde a las 19:00 horas enfrentará al local en el Estadio Artigas.
PROBABLE EQUIPO
Liga Agraria sub 17: Gianni Silva, Diogo Trinidad, Lucio Suárez, Pablo Zapata, Richard Proenza, Valentín Trindade, Gustavo Jacques, Bruno Turino, Joaquín De Souza, Facundo Castera, Ángel Beltramelli. DT: Ángel Guedes.