martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Agraria tuvo un retorno “soñado”

Varias fueron las repercusiones luego de la gran victoria de Liga Agraria ante Paysandú como visitante, se trata no solo de un acontecimiento histórico por las diferencias entre ambas selecciones, sino que también un hecho inesperado por la victoria de la selección de Salto interior, de visitante ante nada menos que el último campeón.
BUENA ORGANIZACIÓN
Uno de los puntos destacables de esta selección de Liga Agraria es la buena organización, ambas selecciones (la mayor y sub 17) viajan por separado, en ómnibus diferentes y con todo a su alcance. Al frente de la delegación estuvo el tesorero Juan Pintos, con una buena organización controlando la parte de utilería y la merienda para los jugadores. Se partió desde el estadio Vispo Mari a las 16.45 horas y se llegó al Estadio Artigas de Paysandú 18.30. El cuerpo técnico además cuenta con varios integrantes, todos técnicos recibidos, cuentan con kinesiólogo, cuerpo médico y todas las comodidades, que hacen saber que no es casualidad este buen momento de Liga Agraria.
HINCHAS
Sobre el talud norte, detrás del arco, estaba destinado el lugar para los hinchas de Liga Agraria, que en gran número concurrieron. Muchos de los parciales se trasladaron en conducciones propias, identificados con los colores verdes con naranja que le dieron un colorido especial al espectáculo, que desde hora temprana colocaron sus banderas sobre el tejido y fueron testigos de una noche soñada.
EL REGRESO
La vuelta a Salto, fue más rápida de lo previsto. Todos los jugadores venían cantando y comentando distintas jugadas del partido y de cómo se dieron las cosas. Conscientes de que jugaron ante un equipo que siempre está en las definiciones, último campeón, que puso todo en la cancha. Los jugadores resaltaban como ellos supieron controlar a sus rivales y sacar provechos de sus defectos que como toda selección los tiene y celebrar ahora la posibilidad que tendrán de pelear por un segundo lugar.