jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Intentó asaltar un comercio con un arma de juguete y fue detenido

Fue ayer lunes a las 10.15 de la mañana en un comercio ubicado en el Complejo de viviendas Santa Teresa. Una vez en el lugar la propietaria del comercio dijo que momentos antes, un hombre, exhibiendo un arma aparentemente de fuego, intentó ingresar al comercio.
En una breve recorrida por el barrio la policía logró detener al individuo a quien se le incautó un arma de juguete. No hubo personas lesionadas por lo sucedido. Se investiga.
“SINIESTRO EN LA RUTA NADA GRAVE
Una moto chocó una bicicleta. Fue el domingo a las 19.40hs. en el kilometro 482 de la ruta 3.
De acuerdo a la información oficial una moto marca Baccio modelo 110 c.c., matriculada en Salto, conducida por un hombre mayor de edad, que resulto ileso, entró en colisión con una bicicleta que era conducida por un hombre que resultó lesionado leve y fue dado de alta en el lugar.
UNA MUJER FUE ATROPELLADA
El siniestro fue ayer lunes en a las 11.00 horas en Avenida Manuel Patulé próximo a calle Rincón.
Allí, una moto marca Yumbo, modelo Max, matricula de Salto, conducida por una mujer mayor de edad embistió a una mujer que iba caminando, quien como consecuencia resultó “Politraumatizada” y fue trasladada a urgencias del Hospital Regional Salto. La Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente. Tomo intervención la Brigada Departamental de Transito.