jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

A la carcel por tenencia y porte de sustancias prohibidas

En la edición de ayer informábamos sobre la detención de un individuo, por parte de la Guardia Republicana, que tenía en su poder un paquete de sustancias prohibidas.
Ayer mismo la jefatura de policía informó sobre la resolución judicial tomada por el Juez Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, quien dispuso Téngase por formalizada la investigación de J.G.L.A., por la comisión de un delito previsto en el Art. 31 y 35 bis de la ley Nº 14.924 en la modalidad de tenencia no para su consumo; haciéndose lugar a las medidas cautelares privativa de libertad prevista por un plazo de Ciento Ochenta (180) días las que vencerán en forma automática el día 30 de junio de 2020 a la hora 18:00″.
DERRAME DE COMBUSTIBLE PROVOCÓ ACCIDENTES
Fue ayer jueves, sobre la media mañana, en la esquina de Grito de Asencio y 8 de octubre.
Según el informe policial, un ómnibus de una empresa interdepartamental derramó combustible provocando la caída de dos motonetista al pavimento, motivo por el cual fue llamado el cuerpo de bomberos de Salto, quienes se hicieron cargo de la situación, barriendo y limpiando el lugar.
También concurrió al lugar una emergencia médica y el médico asiste a una de las motonetista accidentadas, diagnosticándole en forma primaria “Politraumatizada”. La mujer fue trasladada a urgencias del Hospital Regional Salto. Tomó intervención en el lugar personal de la Brigada Departamental de Transito con apoyo PADO, Intendencia de Salto y del Destacamento de Bomberos.