viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Dos encapuchados robaron una mochila tras amenazas con cuchillos

Un hombre que caminaba por calle Rincón a la altura del 2000, fue rapiñados por dos individuos encapuchados. Fue ayer viernes a las 05.00 de la mañana, y ante la denuncia, un equipo policial se trasladó al lugar. Allí, el hombre dijo que caminaba por la zona del Autódromo, y lo interceptaron dos individuos encapuchados, quienes mediante amenazas con un arma blanca, le robaron una mochila que contenía objetos personales, y huyeron rápidamente del lugar.
El damnificado aseguró que no resultó lesionado por lo sucedido. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
 LE ROBARON LA BILLETERA
Dos hombres rapiñaron la billetera de otro que estaba en su casa.
El hecho ocurrió a las 08.25 de la mañana de ayer, en la puerta de una casa de Osimani y Llerena y 19 de abril. Ante la denuncia, la policía llegó al lugar y allí la víctima del delito dijo que en horas de la madrugada, en momentos que se encontraba en su domicilio ubicado en zona de la cancha del Club Atlético Chana, llegaron dos hombres, quienes mediante amenazas y agresiones, le hurtaron una billetera que contenía documentos varios y huyeron.
El denunciante fue trasladado por parte de los efectivos policiales a urgencias del Hospital Regional Salto para su atención, y posteriormente hasta una Dependencia Policial a los efectos de radicar denuncia.
ROBARON FOCOS DEL CLUB REMEROS
Robaron 4 focos de luz led, de un club social y deportivo ubicado en Paraguay y República Argentina. Así lo denunció el presidente de la institución a la policía.
La faltante de los focos fue advertida en el entorno de las 17.15 del jueves.