miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Últimos días de inscripciones en la sede Salto del Cenur Litoral Norte

Con un buen índice de inscripciones en pocos días mas culmina el período para registrarse a cursar carreras universitarias en el Cenur del Litoral Norte de la Universidad de la República. También se evalúa como muy positiva la experiencia instaurada en el presente año, donde se pueden tramitar las inscripciones en las cuatro sedes del Cenur del Litoral Norte para todas las carreras que se imparten en las sedes de Salto y Paysandú de la Udelar. El próximo viernes 21 de febrero cierra el período de inscripciones, tanto para las sedes Salto y Paysandú, como las Casas de la Universidad de Artigas y de Río Negro. Por lo cual por el resto de la semana se continúan registrando inscripciones en el horario de 9 a 12 horas, en Sala de proyecciones (cuarto piso) del edificio central de la sede Salto.
AGENDA WEB
Aquellos estudiantes que deseen cursar su carrera universitaria en las sedes de Salto o Paysandú del Cenur del Litoral Norte de la Universidad de la República, disponen de toda la información para la Generación de Ingreso 2020, como: Requisitos, Período de Inscripción, Formularios, Oferta de Carreras. Así como la posibilidad de sacar turno para su trámite de inscripción. Toda la información está alojada en: https://www.litoralnorte.udelar.edu.uy/. Los interesados pueden recurrir al sistema de reservas que permite escoger turnos de inscripción para estudiar a partir del 2020 en el Cenur del Litoral Norte.
Se trata de una Agenda web que posibilita que el futuro estudiante seleccione día y hora para asistir a realizar el trámite personal con la documentación correspondiente. Se accede a dicha Agenda ingresando en https://www.litoralnorte.udelar.edu.uy/ Allí se se debe hacer clic en Agenda web y en la opción «Servicios» seleccionar «CENUR Litoral Norte» y la sede o casa donde se va inscribir de manera presencial. Cabe mencionar que la reserva de día y hora debe realizarse para el departamento en el cual concurrirá a realizar la inscripción, independientemente del departamento en el que cursará la carrera.