sábado 13 de julio, 2024
  • 8 am

Comisión de Barrio Artigas lleva la alegría del carnaval a su barrio

CAMBIO dialogó con Héctor Trinidad quien preside la Comisión Vecinal de Barrio Artigas y a su vez ocupa la presidencia del Club Gladiador. En esta tarea más que compatible coordinan y llevan adelante estas dos instituciones para llevar al barrio los colores del carnaval.
“Este año nos toca estar acá en Gladiador y en la Comisión del Barrio Artigas, aprovechando la instancia de Carnaval quisimos traer el colorido al barrio”, dijo.
VARIADA PROPUESTA MUSICAL
Contó que “Vamos a realizar una especie de tablado con variadas propuestas artísticas, aprovechamos la instancia y el lugar para darle un espacio y apoyar a los artistas de la zona, tales como la comparsa de Barrio Uruguay que son compañeros de la hinchada de Gladiador, María Candombe que comenzará abriendo el show. Contaremos con el repertorio de dos murgas, La Remontada y la Bacacuasa. Y cerrará un conjunto tropical de cumbia que es del barrio también y se llama La Clave”, dijo.
FIGURA DE BARRIO ARTIGAS
Por otro lado dijo que “Vamos a elegir a la figura del carnaval para el barrio. La idea de nosotros es la de arrimar a la juventud ya la familia de Barrio Artigas, que por mucho tiempo han estado por fuera de la organización barrial. Es de destacar el precio de la entrada que será popular, y el dinero recaudado se destinará a los premios de nuestras figuras de carnaval”.
El tablado de Barrio Artigas se llevará a cabo desde las 19 horas de hoy sábado.