viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Se juega el pico de la cuarta final y puede haber campeón

En el medio día de ayer quedó resuelto que el pico pendiente entre Ferro Carril y Nacional por la cuarta final del Campeonato Salteño, trunco el pasado jueves por problemas en el tablero electrónico en el gimnasio de Ferro, se jugará esta noche desde las 21.15 horas. Restan disputarse 2 minutos y 24 segundos del primer tiempo.
Si hoy gana Ferro Carril será el campeón salteño, si gana Nacional habrá quinto y decisivo partido y será mañana 21.15 horas en el reducto tricolor.
Se fijó para el domingo debido a que ya está fijado que viernes 28, sábado 29 y domingo 1º de abril comienzan las series del Torneo Litoral Norte (TLN), con una llave en Salto y otra en Paysandú.
ENTRADAS
La Liga entregará 500 entradas a los dirigentes de Ferro Carril y Nacional para que ellos repartan entre sus parciales que pagaron y que el jueves no recibieron el talon correspondiente.
TABLERO
Ayer un técnico en enectrónica dejó en condiciones el tablero principal del Polideportivo de Ferro. Ayer se lo volvió a probar y respondió en buena forma.
De todos modos, el cuerpo de neutrales de la Liga, encabezado por el presidente Rodrigo La Greca, hizo los trámites con la Intendencia para contar con un tablero extra, garantizando el normal desarrollo del espectáculo.
Desde Bella Unión también se había ofrecido un tablero electrónico, al que se estuvo a punto de ir a buscar.


Quintetos de inicio

F. Carril: Ángel Caballero, Agustín De los Santos, Ignacio Toriani, Andrés Caballero, Maxi Silvestri. DT: Luis Cuelho.
Nacional: Mariano Techeira, Ivo Dos Santos, Dionisio Rodríguez, Ignacio Cardozo y Gianno Belase. DT: José L. Testa.