viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Instituto Cultural Anglo la opción diferente para el estudio del Inglés

El Instituto Cultural Anglo-Uruguayo de Salto celebra 85° aniversario. El 2020 llega para el Anglo Salto con mucha alegría por el camino recorrido como líder en la enseñanza del idioma inglés y la difusión de la cultura británica en el medio. Como siempre hay programadas actividades culturales abiertas al público local y regional; también en lo académico docente, área que el Anglo prioriza desde siempre; por supuesto, hay también proyectos de festejar con los protagonistas: nuestros alumnos, ex alumnos, docentes, familias y amigos en general.
En este sentido se están renovando los locales y el equipamiento que tradicionalmente es de primer nivel. La información es proporcionada por su directora, la Prof. Laura Gambetta.
VARIADA DEMANDA
“Anglo Salto es elegible por muchas razones”, dijo Gambeta. “Una trayectoria de 85 años sin interrupciones; dos sedes propias equipadas para alumnos y docentes con el más moderno y amigable equipamiento; tarifas razonables y algunos beneficios; notoria preferencia en cantidad de alumnos en la ciudad, mayor grado de satisfacción según encuesta realizada; capacitación de su equipo de primer nivel, casi todos con calificaciones por cursos extras y asistencia a Congresos, representación y buena calificación de la Universidad de Cambridge; contribución de larga data de los profesores de la educación pública y privada hacen que seamos un centro muy elegido”. Agregó que el Anglo, además, cumple una función cultural abierta con diversas actividades como conferencias, concursos, exposiciones.
Es evidente que ofrece todas las indiscutibles condiciones para tener desde siempre el mayor número de alumnos.