viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Instituto Mundo Nuevo ofrece variada oferta de capacitación para este 2020

Con renovadas energías Instituto Mundo Nuevo abrió sus puertas en este 2020 con una gran y variada oferta en capacitación. “Todos sabemos de los grandes cambios que el mundo actual nos presenta en todos los campos, quedarse sentado mirándolos, en algunas áreas, es retroceder”, dice su directora la Operadora en Psicología Social Margarita Baldassini. Y con esta realidad Mundo Nuevo ha elaborado las nuevas ofertas educativas que permitan generar capacitación de calidad.
El centro educativo recibe a estudiantes de toda la región que lo hacen un centro de estudios de refercnia regional con cursos que cuentan con una alta tasa de insercción laboral.
MARCAR LA DIFERENCIA
Baldassini dijo que “Seriedad, responsabilidad, excelencia en capacitación y sobre todo la educación integral y en valores, son algunos de los pilares que cimentan a Mundo Nuevo.
El capital humano es el mayor capital existente por lo que nuestra institución apunta a desarrollar el potencial de cada uno brindándoles conocimientos y herramientas para su desarrollo integral”.
Con 46 años de trayectoria Mundo Nuevo es una institución educativa con un equipo de profesionales que conjugan calidad humana y profesional, con programas actualizados, atención personalizada y en excelentes ambientes de estudio. “Estudiar en Mundo Nuevo es garantía de aprendizaje”, dijo Baldassini.
PROPUESTAS 2020
Para este año Mundo Nuevo pone al alcance de los estudiantes: Administración de Empresas, Gestor Contable, Educadora en Nivel Inicial, Locución para Radio y Televisión, Secretariado Jurídico y Notarial, Informática (Word – Excel – PowerPoint – Internet – Correo electrónico), Memory – Robótica, Recursos Humanos, Relaciones Humanas Personalidad y Comunicación,
Calidad de Vida, Digitación computarizada , Liderazgo, Marketing y Capacitación a empresas y mucho más.
INSCRIPCIONES ABIERTAS
Las inscripciones y consultas sobre los planes se pueden hacer directamente en Instituto Mundo Nuevo, -Rivera 1644- o al teléfono 473-35635 o visitando la página web mundonuevo.edu.uy.