viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

El retorno de la esperanza

Dr. Carlos Silva
Por

Dr. Carlos Silva

170 opiniones

Carlos Silva
Edil, Partido Nacional.
Estamos a días de que el Uruguay cambie de gobierno, después de 15 años de Frente Amplio para miles de compatriotas el próximo 1 de marzo retorna la esperanza. Sera sin dudas un día histórico y para muchos volverán los sueños de un país mejor.
Cuando hablamos con la gente vemos que aún no se han dado cuenta que en pocos días, habrá un nuevo gobierno multicolor, encabezado por el Partido Nacional y Luis Lacalle Pou que tendrá como objetivo, llevar adelante las transformaciones necesarias y tan postergadas para mejorar como sociedad, donde cada uno de nosotros se pueda desarrollarse según sus condiciones pero con la solidaridad necesaria, de ayudar a quienes más lo necesitan, pero en serio.
Se siente en el ambiente una sensación de optimismo como hacía mucho tiempo no la percibíamos. Las expectativas son muchas y sin duda el desafío es muy grande. Nosotros conocemos a Luis desde hace ya casi 10 años y sabemos su don de gente, su sensibilidad por los problemas de los demás y la convicción de lograr las metas planteadas. Confiamos plenamente en que con la ayuda de todos, se vienen 5 años de transformaciones en el Uruguay.
Pero también observamos la realidad local, la departamental, donde sentimos que son miles los Salteños que añoran tiempos pasados, cuando supimos ser la capital de interior y hoy estamos tan lejos de eso. Tenemos la mayor desocupación del país, el menor desarrollo económico de los últimos 10 años y vemos como día a día nuestra ciudad se viene derrumbando.
En Mayo tendremos la posibilidad de devolverle la esperanza a tantos coterraños que hoy no vislumbran un mejor futuro, que ven sus anhelos y sueños truncados por gobiernos que poco y nada le al dejado al departamento. Desde la candidatura de Carlos Albisu hemos buscado formar un equipo comprometido con esos cambios tan necesarios, se está trabajando de forma constante desde hace varios años y pronto la ciudadanía será quien tenga la última palabra.
Queremos ser quienes le devuelvan la esperanza al pueblo de Salto, ya somos parte de esta transformación y del cambio que se dará a nivel nacional y también queremos eso para nuestro Salto. Habrá que elegir entre más de lo mismo o recuperar Salto, habrá que decidir entre seguir como estamos o cambiar. Queremos decirles a todos, que primero fue Luis y ahora, es Albisu. Vamos a recuperar Salto.