viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Motochorros asaltan a mano armada a un hombre y le roban dinero

Dos individuos que se desplazaban en moto, rapiñaron a una persona que caminaba en las cercanías de la cancha del Club Tigre. Fue el domingo, sobre las 23.30 horas. El desafortunado transeúnte, dijo a la policía que transitaba por Avenida Pascual Harriague frente a la cancha del Club Tigre, y se le aproximó una moto con dos hombres, ambos llevando casco integral colocado, quienes mediante amenazas y exhibiendo un arma de fuego, le hurtaron desde su billetera la suma de $U 4.500 (Cuatro mil quinientos pesos Uruguayos), y huyeron del lugar sin realizar detonaciones.
El hombre dijo que no sufrió lesiones por lo sucedido. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
QUEDÓ ATRAPADO DENTRO DEL AUTO QUE ESTABA ROBANDO
Un hombre que estaba robando dentro de un auto quedó con uno de sus brazos atrapados y no pudo zafarse, motivo por el cual fue fácilmente detenido por la policía.
El hecho, con ribetes de insólito, ocurrió en la madrugada de ayer lunes en un auto estacionado en calles Gutiérrez Ruiz y Brasil y gracias a la denuncia telefónica realizada por vecinos del lugar, la policía llegó rápidamente. Allí los efectivos encontraron a un hombre mayor de edad, en delito flagrante, hurtando desde el interior de un auto marca Peugeot modelo 306, pero tenía uno de sus brazos atrapado. A raíz de esto fue solicitada la presencia de los bomberos quienes lograron liberar el brazo del ladrón, quien fue rápidamente detenido.
Inmediatamente fue localizado el propietario del auto, a quien se le advirtió de la situación y realizó la correspondiente denuncia. La Fiscalía de Turno dispuso: “Se da por enterado, se labre acta a la víctima y al detenido, que el mismo sea conducido a Fiscalía”.