viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Viajaban 3 en una moto, cayeron y una mujer resultó fracturada

El siniestro ocurrió el pasado domingo, sobre las 18.30 hs, en Camino del Éxodo y Silvestre Blanco.
Una moto marca Motomel, matriculada en ésta Ciudad, en la que viajaban tres personas (dos varones y una mujer), mayores de edad, por causas que se desconocen, el conductor perdió el dominio del birrodado cayendo todos al pavimento. De las tres personas que viajaban solo la mujer resultó lesionada con “Fractura de miembro inferior izquierdo”. Los dos varones resultaron ilesos y presentaban síntomas evidentes de haber ingerido bebidas alcohólicas.
Concurrió una unidad de emergencia médica quien diagnosticó y trasladó, a la mujer a Urgencias del Hospital Regional Salto. Tomó intervención en el lugar personal de la Brigada Departamental de Tránsito.
MAGISTERIO DE LUTO: UNA MAESTRA MURIÓ TRAS VOLCAR EL AUTO EN EL QUE VIAJABA
La docente se dirigía hacia la escuela rural de paraje Cerros de Peñarol, donde pretendía radicarse para el inicio del año lectivo. La maestra Anastacia Bejérez Santana de 30 años falleció este domingo de tarde como consecuencia de un accidente de tránsito.
El siniestro ocurrió en la intersección de las rutas 7 y 98, en jurisdicción de la Seccional 8ª, cerca de Tupambaé, en el límite entre Cerro Largo y Treinta y Tres.
La docente se dirigía hacia la escuela rural Nº 100 ubicada en el paraje Cerros de Peñarol, donde pretendía radicarse para el inicio del año lectivo. El consejero de Primaria, Héctor Florit, dijo este lunes que es una situación trágica que enluta al magisterio.